Jump to content

Áurea

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alacantí, a mi me parece una foto realmente bella,dos motivos principales ; la luz que has conseguido y el posadero,no es facil encontrar un posadero bonito para las libelulas. La libe la veo muy correcta, lo unico que veo mejorable es el color de los ojos, lo veo un poco subido, no refleja demasiado la realidad, a mi juicio claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, uno de Campello!! Qué curioso! :D Yo estaré por ahí dentro de 15 días... jeje. Sólo comentarte que me gusta mucho la foto, desde el fondo, los colores del bicho, el posadero... en fin, que me encanta.

Un abrazo y a ver si nos vemos por Campello City! :D

Enlace al comentario

Ese fondo esta de lujo, y la libe muy bien sacada, con la pdc necesaria y muy nítida. La compo como siempre muy cuidada.

Como comentan algunos compañeros algunos tonos de la libe parecen estar un poco saturados, pero en mi opinión no restan a la toma, ya que combinan con el ambiente creado, aunque no sean los mas fieles a la realidad.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

lo unico que veo mejorable es el color de los ojos, lo veo un poco subido, no refleja demasiado la realidad, a mi juicio claro.

Un saludo.

Vaya ojo, es cierto que la saturación está un pelín levantada selectivamente en la parte roja del ojo. Seré más cuidadoso en un futuro

Muchas gracias Elanfi

Hola pues yo veo una gran foto en todos los aspectos, par mi gusto lo unico que est muy centrada

un saludote

Para mí este tema siempre me resulta controvertido y me genera muchas dudas a la hora de componer. Es difícil en macro que los bichos no pasen por el centro, yo intento solventarlo descentrando el punto de mayor interés, en este caso el ojo y compensar en cierto modo el descentre encuadrando en diagonal. Creo que en este tipo de fotografía, con la libélula en esta pose tan clásica, la "ley de la mirada" no suele quedar bien. En fin, más dudas que otra cosa

En cualquier caso te agradezco el comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario