MarkusOrrico Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 _DSC8645beauty por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulianLopez Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 a mi me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Sencillamente perfecta, enhorabuena. vaya miradas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Está perfecta, y las chicas también, pero no me parece muy sensual 7 erótica, que es el apartado en que estamos, ¿no? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zyzeron Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Una foto genial, buena luz, color y una cosa que la hace unica, las miradas de las modelos, sobre todo los ojos de la modelo de la derecha, preciosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hombre yo personalmente no la encuentro erótica, pero la toma está muy chula si señor. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fractal77 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Las modelos muy buena elección.... lo único que veo mal es que quede la marca del SUJETADOR en una de las modelos, espero no molestar al que colgó la foto o quizá sea muy detallista pero quitando eso muy buena ¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) muy buena, me parece mentira lo que sacas con una 3100, con que objetivo esta hecha? por tu firma supongo que con el sigma. Editado 27 de Julio de 2012 por tonyone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muy buena toma, me gusta la expresión de "mala" de la chica de la izquierda y de "buena" de la de la derecha. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Quizás no sea del todo erótica para mi, pero me gusta mucho la foto, la composición, y sobre todo la iluminación tan cuidada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Marcas de ropa interior, codo cortado de la modelo de la derecha y un gesto "risueño" en la modelo de la derecha le quitan un poco de "calidad compositiva" a la toma, sin embargo la luz está muy bien trabajada, la nitidez excelente, y el color perfecto (siempre desde mi punto de vista, claro...) Los ojos de la modelo de la derecha me piden un PPP a gritos... son preciosos. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarren Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Como cada uno "ve" lo que su filtro mental contiene, yo veo un encuadre muy interesante recortando sobre los rostros de las dos modelos, por encima de la mano apuntada a la izquierda y de la marca del suje, que no me llegan, centrando la belleza de sus rostros... Y ojos. Bella foto, bellas modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Impresionante, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 me gustan tus fotos, consigues darle un toque buenisimo.... en esta lo unico que no me cuadra en la foto es la pose de las modelos, es decir al haber dos chicas ambas deberian transmitir un rollo unitario, pero veo dos fotos, con la mirada sensual a tope de la morena y la mirada mas bien picara de la modelo rubia. Pero tecnicamente la veo bien, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 muy buena, bonitos ojos, corregir un poco la marca del sujetador, a la modelo de la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 se acaba de quitar el sosten markus jejejeje... me gustaria verla horizontal, por todo lo demas pues a tu estilo magnifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 El encuadre me despista un poco, ese vacío de la izquierda, y la semisonrrisa de la chica rubia no me gusta mucho, parece que se está mordiendo los labios. Los colores...sencillamente perfectos, al igual que la exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Las modelos muy buena elección.... lo único que veo mal es que quede la marca del SUJETADOR en una de las modelos, espero no molestar al que colgó la foto o quizá sea muy detallista pero quitando eso muy buena ¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS...... + 1 Marcus, además es fácil de corregir. Por lo demás, me gusta mucho. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belius Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Yo no me había fijado en la marca del sujetador de la chica de la mirada penetrante. Elección perfecta la de las chicas, sobre todo por la de la derecha. De la de la izquierda no me termina de gustar la postura de la boca. Elección perfecta ese fondo de Graffitti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Nitidez y color abrumador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 MAgnifico el colorido y la mirada de las modelos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 muy buena foto, me gusta mucho. Los colores para mi gusto perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas