Jump to content

Sara y Atenaida

MarkusOrrico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Marcas de ropa interior, codo cortado de la modelo de la derecha y un gesto "risueño" en la modelo de la derecha le quitan un poco de "calidad compositiva" a la toma, sin embargo la luz está muy bien trabajada, la nitidez excelente, y el color perfecto (siempre desde mi punto de vista, claro...)

Los ojos de la modelo de la derecha me piden un PPP a gritos... son preciosos.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cada uno "ve" lo que su filtro mental contiene, yo veo un encuadre muy interesante recortando sobre los rostros de las dos modelos, por encima de la mano apuntada a la izquierda y de la marca del suje, que no me llegan, centrando la belleza de sus rostros... Y ojos.

Bella foto, bellas modelos

Enlace al comentario

me gustan tus fotos, consigues darle un toque buenisimo.... en esta lo unico que no me cuadra en la foto es la pose de las modelos, es decir al haber dos chicas ambas deberian transmitir un rollo unitario, pero veo dos fotos, con la mirada sensual a tope de la morena y la mirada mas bien picara de la modelo rubia. Pero tecnicamente la veo bien, enhorabuena

Enlace al comentario

El encuadre me despista un poco, ese vacío de la izquierda, y la semisonrrisa de la chica rubia no me gusta mucho, parece que se está mordiendo los labios. Los colores...sencillamente perfectos, al igual que la exposición

Enlace al comentario

Las modelos muy buena elección.... lo único que veo mal es que quede la marca del SUJETADOR en una de las modelos, espero no molestar al que colgó la foto o quizá sea muy detallista pero quitando eso muy buena ¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS......

+ 1 Marcus, además es fácil de corregir.

Por lo demás, me gusta mucho.

Saludos

Pelayo

Enlace al comentario