oscarchu Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola a todos, Por fin a comenzado la temporada de rayos... os dejo la primera, está sin procesar ya que no he tenido tiempo Toma desde Guadalajara. Los datos exif no los tengo a mano, pero actualizaré. Por otro lado, como no estoy en casa en estos momentos, la compresión de la foto es bastante mala, pero bueno, tan pronto como pueda actualizo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versatil31 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 PEDAZO RAYO Ayer intenté cazar rayos; pero andaba muy perdido con las aperturas y tiempos de obturación. ¿Qué me recomendais? La referencia me la hubiera dado los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capone Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me parece espectacular Un saludo Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Aunque el paisaje no ayuda, la verdad es que es un rayo fantastico.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 jcvalencia en cuanto a lo del paisaje, ya me gustaría tener una casa con vista a la montaña o al mar, pero en donde estoy es un poco difícil capone, gracias por el comentario versatil, es como ir de pesca.... en este caso: Disparo con Tokina 12-24, a 12mm, iso 200, f/10 y 5". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Buena pillada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Gracias Geno29, Aunque no ha sido de las mejores, si me gusta el color y la gestión de ruido. LA mejor que tengo la hice una una Sony A-350 cuando aún disparaba en jpeg... A ver si pillo una buena y puedo repetir una toma como está pero mejor: (siento la mala calidad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Realmente espectacular. La dosis de luz en general muy adecuada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 gracias jorge; exactamente era en lo que me quería centrar ya que hasta ahora siempre fallaba en ese punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas