Nutri Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 En verano con ojazos al sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buena foto! enhorabuena...solo una cosa,, que es lo del fondo detras del hombro? despista un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wes Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muy conseguida la foto. Buena foto! enhorabuena...solo una cosa,, que es lo del fondo detras del hombro? despista un poco Estoy de acuerdo con santi_man72, despista un poquito esa ¿sombra tal vez? Buen trabajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buena foto! enhorabuena...solo una cosa,, que es lo del fondo detras del hombro? despista un poco +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 extraordinaria toma, aunque clonale esa indeseable sombra detras de esta bonita modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 quita la sombra y un poco de procesado en la piel de la modelo y consigues una bonita instantanea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho la luz que tiene, solo me molesta ese elemento cuadrado detrás de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonathanRs Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 magnifica, aunque tiene una pequeña imperfección cerca a la nariz que a mi parecer desvía un poco la mirada hacia allí, pero eso no le resta belleza a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Muy guapa la modelo. La foto a su altura. Un sludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Se me paso el comentar os agradezco a todos vuestro paso y que dejarais costancia de el. Tomo nota de y inetare clonar esa sombra trasera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Una toma muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutariechu Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Después de clonar la sombra de detrás del hombro y la verruga de la mejilla igual se podría directamente borrar la foto y pegar una portada del Vogue... Fuera de coñas, soy de los partidarios de retocar una foto lo mínimo, sólo quería dar un poco por saco sin pretender molestar a nadie :) Me parece preciosa la foto y la modelo (quizá con un tono y distribución de la luz demasiado "de estudio", pero igual es manía mía), a pesar de que la sombra tras el hombro efectivamente despista un poco, pero es lo que hay! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena. La iluminación es genial. Lo único que no me gusta es el blanco del ojo que se ve a la derecha, me parece muy muy blanco. Y sobra el cuadro ese que se ve al fondo, que le sale por la derecha. Por lo demás está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena composición y tratamiento. Quizá algunas partes del pelo se te han empastado un poco, aunque a mi no me molestan. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Nutri No podrias clonar a esa chica que sale delante de la sombra, es que no me deja verla bien Saludos PD Si digo que clone la sombra de atras, y que la chica esta de toma pan y moja, me repito mas que el ajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Toma ,procesado,encuadre de lujo,ya lo han comentado los compañeros a cansancio esa escuadra de sombra,por lo demás de lujo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 cierto lo del hombreo, por lo demás perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas