nwo Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola muy buenas, la verdad es que he hecho un foto libro en lightroom de mis vacaciones, pero aún no lo he enviado a blurb. La cuestión es saber como puedo hacer otro libro sin que se me borre el anterior ya hecho (aún no terminado). no se si me explico... A la que quiero hacer otro libro me salen los mismos parámetros que el que ya tengo hecho y tengo miedo a perder la información! ya me pasó una vez! y al final enviar los dos libros a blurb! saludos, Xeci Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 solucionado!! ya lo he descubierto, de todos modos grácias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Estaria bien que dejases la información en el foro. Por si otro usuario le pasa lo mismo en un futuro. Supogno que lo has solucionado creando otra colección de fotos no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fociruge Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Una vez hecho se puede guardar y darle nombre. Aqui puede ver un tutorial en video de creación de libros con Lightroom 4 donde se explica http://lightroom.fotonatura.org/2012/07/videotutorial-introduccion-al-modulo-de-libros-de-lightroom-4/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.