Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 me gusta es si no me equivoco un efecto parecido al zooming tambien hay formas de hacerlo con el ps. la idea me gusta pero mejoraria en encuadre.. Que haria yo? recortaba de esta forma.... si te molesta me lo dices y la quito.. De acuerdo con Javy, voy con su comentario, la toma me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JQF Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 hola... se refieren a como se ilumino??? Recuerdo que para esa foto se estaba con un cabezal flash de 400w al lado derecho y la velocidad de obturación fue 1/100, se realizo un juego haciendo zoom con el lente para que se vea ese efecto "fantasma"! Gracias por la respuesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 JQF, la foto, la idea y el efecto de lujo. El recorte de jayma centra más atención en la modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas