JQF Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Que les parece este retrato? Saludos desde chile www.juanqueirolo.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 A mi personalmente me gusta mucho, quizas nose quizas es cosa de mi pantalla o de mi vista cansada la feo un pelin falta de foco en los ojos y ese amquillaje en el ojo que se aprecia de color amarillo tampoco me atrae pero aun asi me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gusta y mucho, el procesado suave lo veo muy correcto, un muy buen retrato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 bonita toma, bonitas tonalidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JQF Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 le falta foco a los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 La compo y la pose me enamoran... Eso sí, estoy con los compis en relación al foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 lástima del foco... quizás acentuando el efecto vintage y metiendole ruido para crear un toque más setentero y disimular la ausencia de foco... ahora mismo viendo la foto así sólo te puedo decir... No foco No party! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Sensacional, sin más, para quitarse el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el resultado que has obtenido, un juego muy bonito con las tonalidades generales, así como buenísima la iluminación y el procesado. Pero opino como algunos compañeros, le falta foto a los ojos. Igualmente es una toma muy bonita. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 me gusta mucho el resultado, pero esta un pelin falta de foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pintaría bien el efecto y la foto si tu tuviese foco en los ojos como te han comentado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Que pena de foco en los ojos. La foto es espectacular si no fuera por eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 la foto la aprecio bastante bien , aunque seria extraordinaria si estuvieran esos ojos en foco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 una pena la falta de foco, hubiera sido una foto espectacular, si la repitieras, que se pinte las uñas y procura enfocar mejor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas