Jump to content

Un posadero de olivo...

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una libélula para variar jeje, del otro día en la salida a la "burrera" con J.Luis,

después de mirar las fotos esta es una de las que más me gustan, :1ok:

Bueno J.Luis otra prueba del (60 vs 105). ;)

2salu2.

7662510740_b83892eb2f_b.jpg

Un posadero de olivo por OVITEJBO, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 s (1/100) Abertura f/9.0 Lente 60 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash Sin Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo muy bien, y con el 60mm, ¿Pulverizais Valium antes de ir a afotar para que se os queden dormiditas? jejeje

Los tonos suaves supongo que serán o por la hora o por que te gusta a ti así, porque admitirían un poco de vidilla, pero bueno eso será cuestión de gustos, el resto esta todo en su sitio.

Enhorabuena por la captura.

Saludos

Enlace al comentario

"Vicent, eixe 60 fara de tu un home" . Traduzco : "muy buena foto, tan buena como los cacahuetes que nos comimos".

Un saludo.

J.Luis "el que em va ha costar és un ull de la cara per haver-ho provat"

me alegra que te guste tanto como a mi el 60,jeje

el titulo tenia que haber sido "leidy" :lol:

gracias por pasar y+ por comentar :1ok:

Pues la veo muy bien, y con el 60mm, ¿Pulverizais Valium antes de ir a afotar para que se os queden dormiditas? jejeje

Los tonos suaves supongo que serán o por la hora o por que te gusta a ti así, porque admitirían un poco de vidilla, pero bueno eso será cuestión de gustos, el resto esta todo en su sitio.

Saludos

Los tonos es por que era pronto,lleva poco retoque,

la original es casi igual.

gracias por pasar y+ por comentar :1ok:

2salu2.

Enlace al comentario

Hola Vicent, preciosa libélula la que nos presentas, limpia de brillos y con colores muy naturales,enfocada entera, ese 60mm es muy bueno y no esperaba menos de el ni de ti jajajajjajaa.

José Luis, a mi no me engañas en la traducción , si fuera ruso a lo mejor pero en Valenciano naranjas de la China jaajajaja.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Saludos

que bonita foto, me encantan los colores, y el enfoque es preciso, a que distancia tomaste la fotografía?

Opino igual que Txuko. Mecaben tooo!! ¿Cómo os podéis acercar tanto sin que salgan zumbando? :o

Según los datos exif está a disparada a 0.32 metros. :blink:

Me gusta la toma, y los colores tan naturales. Yo no la retocaría más.

Enlace al comentario

Opino igual que Txuko. Mecaben tooo!! ¿Cómo os podéis acercar tanto sin que salgan zumbando? :o

Según los datos exif está a disparada a 0.32 metros. :blink:

Me gusta la toma, y los colores tan naturales. Yo no la retocaría más.

La distacia es la justa la que dice el compi,

intenta siempre ir por debajo de ella se asusta menos,siempre que el posadero sea alto claro,

y si no cuerpo a tierra,jeje

gracias por pasar y + por comentar :1ok:

2salu2.

Enlace al comentario

Hola Vicent, preciosa libélula la que nos presentas, limpia de brillos y con colores muy naturales,enfocada entera, ese 60mm es muy bueno y no esperaba menos de el ni de ti jajajajjajaa.

José Luis, a mi no me engañas en la traducción , si fuera ruso a lo mejor pero en Valenciano naranjas de la China jaajajaja.

Un saludo

Tomas

La verdad que ese "60" es una maravilla,saca muy buena nitidez tal como me decía elanfi,

gracias por pasar y + por comentar :1ok:me alegra que te haya gustado

2salu2.

que bonita foto, me encantan los colores, y el enfoque es preciso, a que distancia tomaste la fotografía?

distancia a 0,32m

2salu2

Te ha quedado de vicio, muy bien enfocada toda ella. Enhorabuena!

2salu2

A mi me gusta mucho la toma pero, como dice el compañero Txuko, le daría un poco mas de contraste que seguro que le da mas vidilla.

Si que da para mas contraste y lo que hubiese querido con esa pdc pero quise dejarla lo mas natural posible,

2salu2

A mi me gusta mucho tal cual, esos colores suaves le van muy bien.

Muy buen aporte.

Un saludo!!

2salu2

Buen trabajo, me gusta mucho.

Saludos

2salu2 a tod@s

Enlace al comentario

La distacia es la justa la que dice el compi,

intenta siempre ir por debajo de ella se asusta menos,siempre que el posadero sea alto claro,

y si no cuerpo a tierra,jeje

gracias por pasar y + por comentar :1ok:

2salu2.

Uhmm!! Tomo nota. :lol: :lol:

:1ok:

Enlace al comentario

Gran foto y colores muy vividos

Y mucho mas merito aun conseguido con el 60

S2

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste

Vaya tarde me estáis dando con los cara a cara, ahora, que por mi podéis seguir un mes si es por ver fotones así.

Un poquito justa de encuadre pero que cobra valor por estar tomada con el 60 mm :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Enhorabuena.

Un abrazo.

Vicent solo felicitarte ...... ;) llevas una excelente progresión.

Pero si las procesaras un poquito, solo un poquito.....la culpa es de José Luís..... :lol:

Un saludo:

Antoni.

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste,pues si todo lo malo se pega, :lol: ahora intento no procesar,ya ves tú,

dime con quien vas y te dire quien eres,jajaja

2salu2.

Enlace al comentario

Por ser tocahu.... un poco de saturacion?? no se, es por no soltarte todo alagos, por lo demas esta muy guapa.

Saludos

Eso es arrimarse compañero por ponerte un pero le veo a falta de un poco mas de aire por la derecha,por lo demas foton :bravo: :bravo: un saludo juanjo

2salu2,

Vicent

Enlace al comentario