Jump to content

gore

carli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues a mi no me parece mala. Me motivan más los modelos del sexo opuesto, pero aquí no estamos para juzgar eso, sino la fotografía sin más. Me parece que tiene una composición muy correcta y una buena iluminación, aunque se le podría sacar más partido en edición.

De todas formas me cuesta mucho comentar una foto tan pequeña... ¿por qué no la subes más grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco esta montada sobre un fondo que no es el original, no??

No me dice mucho, pero si isi se considera ignorante yo ya ni te cuento.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues es raro pera esta vez estoy con Isi no hay por donde cogerla para intentar orientarte, pero lo voy a intentar, mira fijamente a la foto y justamente eso es lo que no tienes que hacer, saludos y perdón por ser tan claro pero si nos mentimos entre nosotros esto no serviría para nada...

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

A mi el fondo me gusta y el color no me disgusta, aunque quizá no sea el más adecuado para una foto erótica, el modelo, la postura no me agrada mucho y el reloj en la muñeca no lo veo muy correcto en una foto tan naturista como esta, por último, hay un pie que parece que lo tiene como cortado. Esta opinion es la de un completo novato así que tampoco hay que tenerme en cuenta.

Enlace al comentario

creo que lo que molesta, por lo menos a mi, es el montaje, se nota que lo recortaste y lo pusiste en un fondo que no le va, pon la foto original con el fondo tal cual lo sacaste, otra cosa la pose me recuerda a la creación de miguel angel aunque la veo muy forzada, pero no te desalientes que esto es cuestión de probar y sacar muchas fotos, te envidio que tengas modelo yo me tengo que conformar con el espejo jajajajja, un consejo que te voy a dar es que una vez que retoques una foto y vos creas que te quedo muy bien guardes tu archivo y no lo veas durante un tiempo, seguro que cuando la vuelvas a ver no te parecerá tan genial y podras volver a probar cosas nuevas, suerte y a seguir trabajando

Enlace al comentario

Bueno, pues ya era hora de ver un desnudo masculino por aquí.

Intenciones muy eróticas el hombre no tiene. De hecho, si no fuera por su desnudez, no se intuye gesto alguno de pasión, insinuación... Por otra parte, la desnudez plena y explícita resta erotismo a la imagen. Ahora, el problema más importante que le veo es el fallo del montaje.

Me gustan los colores y la textura contrastante de la piel (bien iluminada, desde mi punto de vista) y la pared grafiteada del fondo.

Es una humildísima opinión.

Enlace al comentario

Muy poca gente tiene el concepto de que es el erotimos por aqui.

si porque este desnudo ya es erotismo va muy equivocado.... el recorte y pegar se nota mucho.

lo siento pero... habra que currarse mas la idea del erotismo.

Enlace al comentario