Jump to content

Uno arriba y otro abajo...

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...como el 60 vs 105,esta está hecha con "MI 60mm" pues cuando estaba en mi cámara era !!!!MIOOOOOO!!!jajaja :lol:

pongo esta porque se que tú (elanfi) también la tienes,si quieres luego la de "leon" un "cromo nuevo" (como dice el compañero Pakar) ;)

2salu2 compañero :copa: s

PD.Si la pones a 2048 le veras los pelillos en la garganta,pero fijate, :1ok:, ah! y sin ruido,jeje

7667788278_d7f7569d3f_c.jpg

Uno arriba y otro abajo... por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del cromo nuevo...me la guardaré para otro dia,esa me ha gustado. Pero como bien dices...esta tambien la tengo,pero desde la otra perspectiva,claro tu estabas a una parte y yo a la otra. Voy a subirla pero pararé ya , por dos motivos : el primero para no subir demasiadas,tengo 4 o 5 post abiertos pululando por ahi. Y el segundo motivo por ti...como sigamos subiendo y me guste mas la nitidez del 60...al proximo dia lo calzare yo y tu te quedaras mirandolo, jajajajajja. Que noooo, que te lo dejare todas las veces que quieras.

Ah, la foto tuya...pues muy buena,la verdad.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Vaya nitidez!! ... y cierto que a 2048 se le nota la barba. jajaja!! :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por la toma. :1ok:

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste

La del cromo nuevo...me la guardaré para otro dia,esa me ha gustado. Pero como bien dices...esta tambien la tengo,pero desde la otra perspectiva,claro tu estabas a una parte y yo a la otra. Voy a subirla pero pararé ya , por dos motivos : el primero para no subir demasiadas,tengo 4 o 5 post abiertos pululando por ahi. Y el segundo motivo por ti...como sigamos subiendo y me guste mas la nitidez del 60...al proximo dia lo calzare yo y tu te quedaras mirandolo, jajajajajja. Que noooo, que te lo dejare todas las veces que quieras.

Ah, la foto tuya...pues muy buena,la verdad.

Un saludo.

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste la "nitidez bestial"del 60(un numero muy mencionado últimamente"

Muy buena nitidez en ésta también, creo que en la otra toma, la del 105, el fondo queda con mas desenfoque, pero en lo demás poca diferencia veo..

Enhorabuena.!!

Un saludo!

Buena toma de verdad, la nitidez del juguetito es francamente buena en manos que saben sacarle rendimiento.

De la ligera sensación de saturación no diré mucho, no me fío de este monitor.

Un abrazo.

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste,el es muy muy bueno lastima quien lo tiene cunado me lo dejo le quite las telarañas,jaja

Hola Vicent, preciosa esta también , buenos detalles y excelente nitidez a 2048 pix, se nota un pelin mas de presencia en el fondo que la de José Luis pero nada que enturbie esta buenísima toma.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Tomas

Excelente momento el capturado, con las dos protas a foco y con mucha nitidez, tonos cálidos que no desentonan en absoluto, un gran trabajo.

Saludos

2salu2 a tod@s

Enlace al comentario

Os veo uno a cada lado, metiendole a la pareja fotos por doquier.... :lol:

En verdad lo de "cromo nuevo" es de un Tocayo tuyo Vicent, que es vecino de JoseLuis.... apodado cariñosamente como el pistolero, así que todo queda en casa http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=209518&view=findpost&p=2019954

Menuda suerte tuvisteis chee

Saludos

Enlace al comentario

Tremenda nitidez y encima de dos en dos, está excelente la captura.

Saludos

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste,

Hola Compañero junto al maestro Jose luis aprenderas mucho, buen aporte y muy buena nitidez, la verdad que los dos son grandes objetivos

Un saludote

Os veo uno a cada lado, metiendole a la pareja fotos por doquier.... :lol:

En verdad lo de "cromo nuevo" es de un Tocayo tuyo Vicent, que es vecino de JoseLuis.... apodado cariñosamente como el pistolero, así que todo queda en casa http://www.nikonista...dpost&p=2019954

Menuda suerte tuvisteis chee

Saludos

2salu2 a tod@s

Vicent

Enlace al comentario