jjnogueron Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Hola Chicos aqui os dejo una tomas de Benidorm por la noche a ver que tal? Pisaje -1 por jjnogueron, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/14.0 Lente 12 mm Pisaje -1-2 por jjnogueron, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/13.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Pisaje -1-4 por jjnogueron, en Flickr Exposición 13 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 La primera me encanta, aunque creo que le hubiera dao yo mas aspecto de nocturnidad, tengo que prepararme una nocturna a beni que lo tengo aki al lado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Si, yo estaba pensando que el histograma no era excesivamente nocturno, pero ganaba en claridad con un pelin mas de luz. El dia que prepares algo mandame un privado y podemos quedar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Eso esta hecho, ya te he agregado como amigo aki, en cuanto se pueda te pego un toke. Un saludo compa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Si, yo estaba pensando que el histograma no era excesivamente nocturno, pero ganaba en claridad con un pelin mas de luz. El dia que prepares algo mandame un privado y podemos quedar. Eso esta hecho, ya te he agregado como amigo aki, en cuanto se pueda te pego un toke. Un saludo compa Me han gustado mucho. Si que es cierto que un toque nocturno le habría dado más empaque a las fotos, pero han quedado muy bien. P.D. Si quedáis no olvidaros de mí! Me apetece mucho hacer una kdd con compas con la 7000.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me quedo con el 1-4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy buenas fotos, aunque quizá hay algo más de claridad de los que se espera para una nocturna. Pero buenas fotos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.