Rarnao Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola amigos y compañeros, como veis, ultimamente mi participacion en el foro es practicamente nula ... el motivo principal es que en breve voy a ser papa por primera vez, y andamos muy liados con los preparetivos para la llegada del peque, con el trabajo para intentar adelantar faena... aun asi, he tenido tiempo para cambiar mi querida D90 por una D7000 (la excusa de que tengo que hacerle buenas fotos al peque me ha venido de perlas de cara a mi mujer , jeje) pues eso, que mientras tanto, os sigo a diario aunque no tenga tiempo de poder comentar (elogiar mas bien, el nivel del foro sube cada dia, los veteranos... y los que no lo son tanto que estan poniendo el liston muy alto :bravo: ) porque no todo sea letra, subo una macro, y dos que no son macro... pues eso, que espero que paseis un feliz verano y unasa buenas vacaciones!! Un abrazo a todos!! " Canibal " por rubenfotografia79, en Flickr Como no podia ser de otra manera, el estreno de la D7000 fue para la "jefa" " La espera... II " por rubenfotografia79, en Flickr " La espera... " por rubenfotografia79, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me alegro de ser el 1o en felicitarte en este foro,para las 3 cosas,el niño,la camara y la mantis!La foto es una pasada, aunque me cuesta leerla en esta posicion.!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 ¡ENHORABUENA! me alegro mucho, espero que todo salga bien, seguro que será así. La verdad que se notaba tu falta, ya me preguntaba donde estarías metido. Estupendas tomas las tres, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola Ruben, mi mas ENHORABUENA!!!! por ese retoño que esperáis,espero que todo salga bien compañero,Saul,bonito nombre habéis elegido,me gusta, buenas fotos y enhorabuena también por la "7000" 2salu2. PA.Cambia los exif pues pone la 90, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola amigos y compañeros, como veis, ultimamente mi participacion en el foro es practicamente nula ... el motivo principal es que en breve voy a ser papa por primera vez, y andamos muy liados con los preparetivos para la llegada del peque, con el trabajo para intentar adelantar faena... aun asi, he tenido tiempo para cambiar mi querida D90 por una D7000 (la excusa de que tengo que hacerle buenas fotos al peque me ha venido de perlas de cara a mi mujer , jeje) pues eso, que mientras tanto, os sigo a diario aunque no tenga tiempo de poder comentar (elogiar mas bien, el nivel del foro sube cada dia, los veteranos... y los que no lo son tanto que estan poniendo el liston muy alto :bravo: ) porque no todo sea letra, subo una macro, y dos que no son macro... pues eso, que espero que paseis un feliz verano y unasa buenas vacaciones!! Un abrazo a todos!! El tio nos lo tenia escondido . Pues felicidades por ser un futuro papá, por la nueva cámara y por las fotos, que como siempre sacas las mantis de maravilla . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola Ruben, me alegra de corazón el nacimiento de vuestro hijo, con razón estabas tan ocupado, ahora lo entiendo, enhorabuena por esa magnifica camara, la toma de macro de lujo como siempre y las otras dos de tu señora e hijo muy finas y bueno ese b/n. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Enhorabuena. :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Aupa Rubén, estás a punto de hacer la mejor foto de tu vida. Como ya tengo experiencia en ello, te voy a despedir del foro de macreros y darte la bienvenida al foro de: es el niñ@ más guapo del mundo. Pilla una tarjeta de 32 Gb, que te vas a hinchar . Y felicidades también a tu compañera, que por cierto, está bien guapa. Un abrazo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Bueno campeón, que alegría. Enhorabuena y felicidades a los dos, os deseo lo mejor para cuando llegue la criatura y, claro, entendible que andes más que liado... verás que eso no mejora después. Todos tus compañeros de este foro vamos a sentirnos como padrinos del niño/a, o sea que ya puedes mandarnos foto. Mientras llega ese feliz momento, recibe un cálido abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) Rubén...ya te di mi enhorabuena por privado,ahora solo me queda desearte toda la felicidad del mundo en esta nueva fase que te viene. Un abrazo. Editado 31 de Julio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Mi mas sincera ENHORABUENA!! Rubén .... ya me extrañaba a mi no leerte ni ver tus post Un abrazo nano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola Ruben, mis mejores deseos para los tres. La mantis asesina una pasada, el momento y el detalle, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Impresionante la mantis bocabajo..!! Y las fotos de la futura mamai preciosas..!! Mi mas sincera enhorabuena por ese peque que viene en camino, disfruta mucho de él y cuida de los dos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola Ruben, mis más sincera ENHORABUENA!! Enhorabuena también por las tres capturas que son preciosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 felicidades ...si ahora ya no tienes tiempo ..espera a que venga el retoño y sabras lo que es bueno .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola Ruben pues me preguntaba donde estavas metido y ademas veia que entrabas de vez en cuando,mis mas cordiales felicidades, 1º por el futuro bebe,2º por tu nueva adquisicion y 3º por la gran foto ,te echaremos de menos pues como te dice Gozton lo que espera es tela, pero a la vez muy grandioso , el segundo ya cuesta menos pues ya has adquirido experiecia, aqui estaremoe para cuando puedas y quieras Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muchas gracias a tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Aupa valiente :bravo: mi enhora buena ,te entiendo perfectamente en lo de andar liado no te digo mas que tuve mellizos y poco tiempo me da jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La foto a pesar de ser preciosa es lo de menos. Mucha suerte con la criatura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Vaya, vaya!! Así que no te veía por aquí. Ahora se entiende todo. Pensaba que te habías cambiado de subforo, al igual que otros se han pasado a éste. Pues mi más sincera ENHORABUENA!!! :bravo: Estoy rodeado de gente que acaba de tener y va a tener en breve a sus retoños. En esta misma semana, 2 peques han nacido (de diferentes amigos). Si ahora tienes poco tiempo ... jeje!! ya verás, ya!! :lol: ... y de las fotos, que casi se me olvida, muy guapo el efecto B&W en las fotos de tu señora. La amantis ... perfecto el momento, y muy buena compo y nitidez, como no podía ser menos viniendo de ti. Ya se ve que no has perdido facultades ... todavía. :lol: Os deseo lo mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pues pensaba echarte una buena charla por eso de no verte el pelo. Me alegro mucho por ti y tu señora Rubén, enhorabuena campeón, eso sí, despídete de la vida que hasta ahora conocías jejejejeje. Os deseo lo mejor a los trés. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas