Jump to content

Hola a tod@s !


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos y compañeros, como veis, ultimamente mi participacion en el foro es practicamente nula :( ... el motivo principal es que en breve voy a ser papa por primera vez, y andamos muy liados con los preparetivos para la llegada del peque, con el trabajo para intentar adelantar faena... aun asi, he tenido tiempo para cambiar mi querida D90 por una D7000 (la excusa de que tengo que hacerle buenas fotos al peque me ha venido de perlas de cara a mi mujer :lol: , jeje) pues eso, que mientras tanto, os sigo a diario aunque no tenga tiempo de poder comentar (elogiar mas bien, el nivel del foro sube cada dia, los veteranos... y los que no lo son tanto que estan poniendo el liston muy alto :bravo: :bravo: ) porque no todo sea letra, subo una macro, y dos que no son macro... pues eso, que espero que paseis un feliz verano y unasa buenas vacaciones!!

 

Un abrazo a todos!!

 

7678927038_e8235be894_b.jpg

" Canibal " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Como no podia ser de otra manera, el estreno de la D7000 fue para la "jefa" :wub:

 

7678926566_733e3ecd32_b.jpg

" La espera... II " por rubenfotografia79, en Flickr

 

7678925744_313df9e41b_b.jpg

" La espera... " por rubenfotografia79, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos y compañeros, como veis, ultimamente mi participacion en el foro es practicamente nula :( ... el motivo principal es que en breve voy a ser papa por primera vez, y andamos muy liados con los preparetivos para la llegada del peque, con el trabajo para intentar adelantar faena... aun asi, he tenido tiempo para cambiar mi querida D90 por una D7000 (la excusa de que tengo que hacerle buenas fotos al peque me ha venido de perlas de cara a mi mujer :lol: , jeje) pues eso, que mientras tanto, os sigo a diario aunque no tenga tiempo de poder comentar (elogiar mas bien, el nivel del foro sube cada dia, los veteranos... y los que no lo son tanto que estan poniendo el liston muy alto :bravo: :bravo: ) porque no todo sea letra, subo una macro, y dos que no son macro... pues eso, que espero que paseis un feliz verano y unasa buenas vacaciones!!

 

Un abrazo a todos!!

 

 

El tio nos lo tenia escondido :P .

 

Pues felicidades por ser un futuro papá, por la nueva cámara y por las fotos, que como siempre sacas las mantis de maravilla :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Rubén, estás a punto de hacer la mejor foto de tu vida. Como ya tengo experiencia en ello, te voy a despedir del foro de macreros y darte la bienvenida al foro de: es el niñ@ más guapo del mundo. Pilla una tarjeta de 32 Gb, que te vas a hinchar . Y felicidades también a tu compañera, que por cierto, está bien guapa. Un abrazo de Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno campeón, que alegría. Enhorabuena y felicidades a los dos, os deseo lo mejor para cuando llegue la criatura y, claro, entendible que andes más que liado... verás que eso no mejora después. Todos tus compañeros de este foro vamos a sentirnos como padrinos del niño/a, o sea que ya puedes mandarnos foto.

Mientras llega ese feliz momento, recibe un cálido abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben pues me preguntaba donde estavas metido y ademas veia que entrabas de vez en cuando,mis mas cordiales felicidades, 1º por el futuro bebe,2º por tu nueva adquisicion y 3º por la gran foto ,te echaremos de menos pues como te dice Gozton lo que espera es tela, pero a la vez muy grandioso , el segundo ya cuesta menos pues ya has adquirido experiecia, aqui estaremoe para cuando puedas y quieras

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya!! Así que no te veía por aquí. Ahora se entiende todo. Pensaba que te habías cambiado de subforo, al igual que otros se han pasado a éste. :lol:

 

Pues mi más sincera ENHORABUENA!!! :bravo: :bravo: Estoy rodeado de gente que acaba de tener y va a tener en breve a sus retoños. En esta misma semana, 2 peques han nacido (de diferentes amigos). Si ahora tienes poco tiempo ... jeje!! ya verás, ya!! :lol: :lol:

 

... y de las fotos, que casi se me olvida, muy guapo el efecto B&W en las fotos de tu señora. La amantis ... perfecto el momento, y muy buena compo y nitidez, como no podía ser menos viniendo de ti. :1ok: Ya se ve que no has perdido facultades ... todavía. :lol: :lol:

 

Os deseo lo mejor. ;)

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensaba echarte una buena charla por eso de no verte el pelo. :mad:

 

Me alegro mucho por ti y tu señora Rubén, enhorabuena campeón, eso sí, despídete de la vida que hasta ahora conocías jejejejeje.

 

Os deseo lo mejor a los trés. :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...