Jump to content

Ayuda en un concurso

hellsing_chaos

Publicaciones recomendadas

Hola, me he inscrito en un concurso de TalentHouse una web de concursos varios de diseño, fotografia, video, moda etc..

Os recomiendo que la ojeeis ya que hay concursos de fotografia remunerados que estan bien. A parte se gana mucha fama ya que se concursa para grandes marcas.

Bueno a todo esto, como algunos ya sabeis me dedico al diseño y ilustración a parte de hacer fotos y me he animado a presentar una propuesta para discoteca cono Ibiza y necesito que si teneis 15 segundos de vuestro tiempo me deis un voto jajajaja, lo podeis hacer via facebook o twiter y el link es el de mas abajo

Tambien podeis votar a los otros que hay algunos muy chulos

http://www.talenthou...a4cbf3f9bb7/654

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pyroflash, primero gracias por dar tu opinion.

Te explico un poco como va los concursos hoy en dia (es una lastima), hay los concursos pro y los concursos medios (yo los llamo asi), Los PRO. los valuan la propuesta unos jueces calificados para ello. En los medios como este tu tienes que compartir tu enlace via facebook a todos tus contactos para que te voten, para asi llegar a los finalistas y asi, de todos los proyectos, se miraran quizas 10 (nose la cifra, lo pongo por poner) ellos ya saben que vas a compratir su web y que invitaras a tus amigos o familiares a que te voten, con ello la web esta, consigue visitas y se autopromociona (vamos creo yo al menos, sino no lo habrian echo asi)

Estoy haciendo un fraude? Yo creo que no, estoy compartiendo un trabajo que he echo, a un foro que normalmente suelo leer,

y pensaba que si teniais tiempo podiais darle un voto (solo 15 segundos) que para ti es nada y para otros pueda significar a que te miren el trabajo que has dedicado tiempo a hacerlo. Pero veo que estoy equivocado jeje.

Como te he dicho, los concurso se deberian que hacerlo con jueces (creo yo) y no de esta manera. Pero, mira me ha entrado curiosidad y he participado. Si quieres entrar al link y reportar por fraude, no te lo voy a impedir, es mas creo ahora esta bien el link para que puedas hacerlo.

Enlace al comentario

Hombre si tienes un nombre famoso y todos ya conocen tu trabajo, no haria falta. Pero parece que hoy en dia es asi, es una lastima.

También he puesto, el ejemplo arriba sobre los concurso y los otros tipos de concurso, estos seguramente les pague el que ha puesto el concurso para organizarlo y seguramente les de igual quien gane.

Te voy a poner un ejemplo... Flikr, he visto a muchas fotos que son buenissimas de mucho autores desconocidos, que no llegan ni 2 comentarios y otros que son normales y tienen 100. Porque? El que lleva 100 ha comentado mucho fotos y por ello tambien le comentan, podria ser un claro ejemplo también amiguismo. Asi don nadie pero que saca buenas fotos puede ir ser conocido poco a poco :)

También estan los que que sacan fotos muy buenas o son fotógrafos conocidos, alli ya no les hace falta.

Ojala todos los concurso fueran con jugado cerrado. Nose en tema fotógrafia como ira, pero en tema diseño... ahora mismo es asi una lastima.

Gracias por leer y opinar Chema_64

Enlace al comentario

Una cosa es compartir tu enlace con tus conocidos para que voten si les gusta y otra muy diferente es entrar en un foro a pedir el voto, que es lo que has hecho. A mí me da igual pero no me parece ético y menos aquí, donde hay mucha gente que intenta ganarse la vida con esto en base a la calidad de su trabajo, no mendigando favores y votos.

En lo que te doy la razón es que hay fotos y diseños muy buenos de autores desconocidos que apenas tienen visitas y comentarios y otros, con fotos normales reciben muchos favoritos, comentarios, etc (pasa aquí, pasa en Flickr y pasará en todos los sitios donde exista un comunidad abierta). Por mi parte quiero pensar y espero que con paciencia, aprendiendo y desarrollando poco a poco tu trabajo puedas vivir de lo que te gusta, que es lo que intento hacer yo, sin amiguismos, con la verdad, humildad y honradez por delante.

Creo que hubiera sido diferente si hubieras posteado tu enlace pidiendo opiniones y si a la gente le gusta, que dieran su voto. No voy a reportar tu trabajo pero me gustaría que reflexionaras sobre lo que has venido a pedir y que vieras que no es correcto aunque otros sí lo hagan.

Enlace al comentario

Una cosa es compartir tu enlace con tus conocidos para que voten si les gusta y otra muy diferente es entrar en un foro a pedir el voto, que es lo que has hecho. A mí me da igual pero no me parece ético y menos aquí, donde hay mucha gente que intenta ganarse la vida con esto en base a la calidad de su trabajo, no mendigando favores y votos.

Creo que hubiera sido diferente si hubieras posteado tu enlace pidiendo opiniones y si a la gente le gusta, que dieran su voto. No voy a reportar tu trabajo pero me gustaría que reflexionaras sobre lo que has venido a pedir y que vieras que no es correcto aunque otros sí lo hagan.

+1

A los amigos del Facebook, a los compis del barrio... a ellos si les puedes pedir que inviertan 15 segundos en votar tu foto. En un foro serio de fotografía, donde hay gente con las pelotillas negras de hacer fotos, participar en concursos, etc no deberías pedir que inviertan 15 segundos en votar tu foto...

Yo entendería que anunciaras la existencia del concurso, diciendo que participas... y que nosotros decidieramos si invertimos esos 15 segundos en votar tu foto u otra...

saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Bueno.. puede que no sea ético, pero si es un buen trabajo y lo vemos como tal, no es algo descabellado. Nosotros en este caso somos los que podemos valorar el trabajo y si realmente merece un voto o no.

pedir ayuda no esta mal, pero diciendo a los demas que si les parece bien nuestro trabajo que se lo valoremos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...