MDorado Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 El viernes me fui a mi terreno a las 6:30de la mañana. Estaba nublado y gracias a ello pude captar este precioso amanecer que hoy comparto con vosotros. La veo muy apagada de tono en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/18.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición -2/3 EV Nublado amanecer por M.Dorado Fotografía, en Flickr Saludos compañeros. Buenas noches ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me encanta. Sí es cierto que aparece apagada. Quizás un poco más de luminosidad le vendría bien. Por lo demás, me parece muy lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me encanta. Sí es cierto que aparece apagada. Quizás un poco más de luminosidad le vendría bien. Por lo demás, me parece muy lograda. Saludos. Le tengo subida la saturación y el contraste a unos niveles que no me molan nada para ver si aumenta la vida en la foto al subirla, pero nada, que flickr se empeña en dejármelas apagadas. Supongo que será por el disparo en AdobeRGB... Ah, y gracias por pasar edsaez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Échale un vistazo a este artículo. No tengo claro que sea tu problema porque yo utilizo Firefox y tambiÉn la veo apagada. Pero en cualquier caso te vendrá bien para futuras tomas. Un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 6:30 am :wacko: !!! Me espero un pelín mas a ver si consigues ponerla como a ti te gusta....que promete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 6:30 am :wacko: !!! Me espero un pelín mas a ver si consigues ponerla como a ti te gusta....que promete Jajajaja, te ha dado un yuyu Pablo? Es una hora muy buena para ver amanecer... A las 3 de la tarde no esperes verlo, por lo menos en España con hora española XDDD A mi me parece que le van a dar por donde amargan los pepinos... Al menos por ahora. Así que Pablo, juzga con esa por que no voy a subir otra xDDD Me trae de cabeza Flickr con algunas foto, pero yo no pienso cambiar el espacio de color... AdobeRGB pa siempre xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 El color ocre del cielo esta muy bien pero...la nube delante del Sol esta totalmente negra sin detalle alguno. La verdad se ve oscurilla y asi pierde encanto. Lo siento es lo que opino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) El color ocre del cielo esta muy bien pero...la nube delante del Sol esta totalmente negra sin detalle alguno. La verdad se ve oscurilla y asi pierde encanto. Lo siento es lo que opino. Un saludo Tranquil@, hay gustos para todo. Ahora te digo yo lo que opino sobre la fotografía en general La fotografía es algo muy personal y está bien que muchas veces se coincidan en las opiniones sobre una imagen. Otras veces no es posible, pero si todo el mundo fuese igual... menudo aburrimiento. Para mi, el atractivo de esta fotografía es la dispersión de los rayos del sol y el contraluz que le crea a esa nube que lo tapa. A veces, que una foto esté quemada o empastada, le da su punto especial y no siempre hay que cumplir con los esquemas. Por el momento no existe la foto perfecta. (Y si alguien la tiene, que la enseñe ) Editado 31 de Julio de 2012 por MDorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Es curioso... no sabría decir si me gusta o no. Y hablo en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Es curioso... no sabría decir si me gusta o no. Y hablo en serio. Mola, estás en una opinión tan neutra como el color que le ha dado Flickr a la foto xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Es que no soy capaz de dar otra opinión. De entrada, no me gusta; pero luego la miras ma´s despacio y ves algo en esa imagen que te atrae y no sabés exactamente qué... Me pasó igual con una de las películas de Batman, que al principio me disgustó su color tan oscuro y después, conforme avanzaba la película, me fui dando cuenta que ese color formaba parte de la historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me trae de cabeza Flickr con algunas foto, pero yo no pienso cambiar el espacio de color... AdobeRGB pa siempre xDDD Pues siento darte un disgusto, pero el espacio de color RGB no es el más adecuado para ver en el ordenador, aunque sí lo es para hacer copias en papel de calidad... siempre que encuentres un buen laboratorio que trabaje con él. Para un uso normalito, pasar a papel alguna foto de vez en cuando y ver el resto en el ordenador, te aconsejo que utilices el sRGB. Pruébalo con unas cuantas fotos y después decide tú misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 A mi si me gusta, pero una pregunta porque a -2/3 EV? no será por eso que la ves apagada? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues creo que estoy con Arpagio!! Al principio la veo demasiado oscura...y según la miro mas...me gusta un pelo más! Con esta atmósfera hasta lo de Batman le viene al pelo! Animo con tu RGB Mery! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 A mi si me gusta, pero una pregunta porque a -2/3 EV? no será por eso que la ves apagada? Saludos. Ese -2/3 creo que era por que tengo fotos desde la salida en el horizonte y me daba tan directo que salía una claridad que no me gustaba nada, así que lo puse para probar. Luego el sol se fue escondiendo de esa manera entre las nubes y me resultaba tan bonito en directo que ni recordé que tenía ese valor puesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Has probado a ponerla en 0 EV en el lightrom o NX? a ver que pasa. De todas formas yo en mi Flick la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Has probado a ponerla en 0 EV en el lightrom o NX? a ver que pasa. De todas formas yo en mi Flick la veo bien. Saludos. El problema de todos modos no es ese -2/3 (aunque tal vez pueda tener que ver), pero a mi en PS se me ve perfectamente y en Flickr siempre se me apagan las fotos. Como ya comenté, será por el espacio de color, que yo disparo en AdobeRGB y no lo paso a sRGB, que es el que se muestra perfecto en las webs (según tengo entendido). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues eso debe ser porque yo si lo tengo en sRGB, en la cámara si no recuerdo mal viene por defecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me pasa igual, cuando la vi por primera vez dije "Uf..." Ahora me gusta. Pero da la sensación de que me quedo con ganas de ver algo más de luz. Creo que es por la nube tan tan negra del centro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola MDorado Veo la foto un pelin oscura, aunque quizas ese sea su encanto Quizas con una velocidad un poco menor 1/320 a lo mejor, no hubiera quedado tan oscura y creo que quemada tampoco De todas formas me encanta la foto Saludos PD Felicidades, veo que al fin has conseguido tu 18-105, seguro que no te defraudara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 es amanacer ho anochecer ...jajaja ..bueno para mi punto de vista esta muy oscura, las nuves las veo muy quedas .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas