Jump to content

Ana

javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo una foto de una sesion que hice el otro dia, espero que os guste y que me hagais la critica

7685232048_87813a1982_b.jpg

DSC_6404 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... yo tampoco llego a ver donde está el foco. Parece que está en el murete donde está apoyada la preciosa modelo, pero ese 1.8, obviamente, es demasiado exagerado para lo que se quería obtener...

A demás, ese objetivo a 1.8 pierde bastante definición... yo cerraría un poco...

Enlace al comentario

javi, a grandes aperturas si te acercas mucho te pasara lo que te ha pasado, el desenfoque es mas pronunciado.. dejando el punto de enfoque demasiado centrado donde enfocaste y perdiendo foco.

por otra parte a esa velocidad, te puede pasar lo que te ha pasado que aparte se ve movida,

haber metido mas iso y retirado mas, de esa forma hubieras metido mas luz de las dos formas y hubieras podido subir velocidad.

saludos crack

Enlace al comentario

Pues nada que no hayan dicho los demás, una idea genial, colores y sensaciones de lo mejor. Un diafragma más cerrado y la haces... Alejarte un poco creo que modificaría el encuadre y con eso sería otra foto, y como te digo, la idea como está me encanta!

Saludos,

Enlace al comentario

javi, a grandes aperturas si te acercas mucho te pasara lo que te ha pasado, el desenfoque es mas pronunciado.. dejando el punto de enfoque demasiado centrado donde enfocaste y perdiendo foco.

por otra parte a esa velocidad, te puede pasar lo que te ha pasado que aparte se ve movida,

haber metido mas iso y retirado mas, de esa forma hubieras metido mas luz de las dos formas y hubieras podido subir velocidad.

saludos crack

Bueno javier, me acabas de dar una clase!! De eso se trata y eso es lo q me da alegría de este hobby, superarse tras casa sesión, tras cada salida y sobretodo ver los fallos, no cerrarse en decir "q bueno soy" a la primera y saber ser critico con uno mismo!

Gracias crack, esta claro (ahora lo pillo) q alejando me mas hubiera clavado mejor el foco y el 1/60 ni cuenta me di, estaba pasmao cuando vi la toma por el visor jajaja

Saludos y gracias

Enlace al comentario

aun con todo lo que comentan los compañeros me gusta mucho esa toma, y ademas en cuanto la vi no se por que supe que era tuya, sigue asi amigo vas mejorando mucho un F2.5 o f2.8 le hubiese venido de perlas. un saludo.

Supiste w era mía? Jajaja que bueno! Me alegro q guste, la subí aquí pese al error porque la vi digna de compartir, saludos

Enlace al comentario

ya lo han comentado todo lo relativo a la mejora de la toma, pero te asuguro que si aplicas enfoque selectivo a los ojos y un pilín a las cejas te va a quedar de lujo (¡La he bajado y he realizado la prueba!).

Saludos,

Gonzalo

Enlace al comentario