javilero Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 os dejo una foto de una sesion que hice el otro dia, espero que os guste y que me hagais la critica DSC_6404 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 fuera de foco, aun a si la idea es buena un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Si... yo tampoco llego a ver donde está el foco. Parece que está en el murete donde está apoyada la preciosa modelo, pero ese 1.8, obviamente, es demasiado exagerado para lo que se quería obtener... A demás, ese objetivo a 1.8 pierde bastante definición... yo cerraría un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues creo que el foco si esta en el muro. Y parece algo trepidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 si, es trepidacion... ese 1/60 me jugo una mala pasada.... la toma es bellisima y es una lastima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 si, es trepidacion... ese 1/60 me jugo una mala pasada.... la toma es bellisima y es una lastima. Si que es una lastima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 fuera de foco, aun a si la idea es buena un saludo juanma como dice jjuanma, la idea, color, modelo genial, que pena de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 buenoo sigue siendo una bonita foto ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 javi, a grandes aperturas si te acercas mucho te pasara lo que te ha pasado, el desenfoque es mas pronunciado.. dejando el punto de enfoque demasiado centrado donde enfocaste y perdiendo foco. por otra parte a esa velocidad, te puede pasar lo que te ha pasado que aparte se ve movida, haber metido mas iso y retirado mas, de esa forma hubieras metido mas luz de las dos formas y hubieras podido subir velocidad. saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Hola compañero la aprecio un poquito movida , aunque se aprecia buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 De acuerdo, aun así la toma es para verse y recordarse, vale la pena repetirla sin duda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 la idea me gusta mucho, lastima de foco porque te hubiera quedado de 10, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Repítela con el foco en los ojos y me gusta. La idea y la pose me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 aun con todo lo que comentan los compañeros me gusta mucho esa toma, y ademas en cuanto la vi no se por que supe que era tuya, sigue asi amigo vas mejorando mucho un F2.5 o f2.8 le hubiese venido de perlas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Pues nada que no hayan dicho los demás, una idea genial, colores y sensaciones de lo mejor. Un diafragma más cerrado y la haces... Alejarte un poco creo que modificaría el encuadre y con eso sería otra foto, y como te digo, la idea como está me encanta! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 +1 a todos los comentarios, el trepidado es tanto y tan injustificado (para una foto estatica) como para no poder aprovechar la foto, a mi parecer. La suerte que es una toma repetible. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 javi, a grandes aperturas si te acercas mucho te pasara lo que te ha pasado, el desenfoque es mas pronunciado.. dejando el punto de enfoque demasiado centrado donde enfocaste y perdiendo foco. por otra parte a esa velocidad, te puede pasar lo que te ha pasado que aparte se ve movida, haber metido mas iso y retirado mas, de esa forma hubieras metido mas luz de las dos formas y hubieras podido subir velocidad. saludos crack Bueno javier, me acabas de dar una clase!! De eso se trata y eso es lo q me da alegría de este hobby, superarse tras casa sesión, tras cada salida y sobretodo ver los fallos, no cerrarse en decir "q bueno soy" a la primera y saber ser critico con uno mismo! Gracias crack, esta claro (ahora lo pillo) q alejando me mas hubiera clavado mejor el foco y el 1/60 ni cuenta me di, estaba pasmao cuando vi la toma por el visor jajaja Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 aun con todo lo que comentan los compañeros me gusta mucho esa toma, y ademas en cuanto la vi no se por que supe que era tuya, sigue asi amigo vas mejorando mucho un F2.5 o f2.8 le hubiese venido de perlas. un saludo. Supiste w era mía? Jajaja que bueno! Me alegro q guste, la subí aquí pese al error porque la vi digna de compartir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 De acuerdo, aun así la toma es para verse y recordarse, vale la pena repetirla sin duda, saludos. Gracias Daniel, hice varias fotos a esa modelo con poses diferentes y de ese estilo, subiré alguna mas pronto saludos y a todos los demás gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Lástima que esta trepidada o fuera de foco, pero la verdad que la toma era una belleza! Mejor suerte la proxima porque la verdad es que seguro si lo vuelves a intentar será una toma perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 ya lo han comentado todo lo relativo a la mejora de la toma, pero te asuguro que si aplicas enfoque selectivo a los ojos y un pilín a las cejas te va a quedar de lujo (¡La he bajado y he realizado la prueba!). Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 muy buena pose,lastima de foco y trepidacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Fuera de foco y algo trepidada, pero vamos, como ya han comentado por arriba. El corte de la cabeza, personalmente, no me gusta cómo queda. Aunque la idea y la pose es buena, y la modelo bellísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas