Jump to content

Que es este objeto?

Maatre

Publicaciones recomendadas

Pues muy fácil, cuando vayas a tirar con disparador remoto o con el temporizador, este tapón se coloca en el visor para evitar que entre luz por el visor al sensor y que no interfiera en la exposición. Lo explica en el manual, pg.5 y 81. ¡¡A ver si nos lo miramos un poco antes de preguntar!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que rápida respuesta! O sea, que no me sirve de nada si no tengo disparador...

si te sirve,como te han dicho por arriba,es para exposiciones largas,bien disparando con el remoto o con el temporizador,es recomendable.

un saludo.

Enlace al comentario

Sirve para taparte el ojo que te queda libre.

:lol: :lol: :lol:

La mejor respuesta que he visto... :P

De todas formas, es un sistema super-incómodo. No sé cómo no se les ha ocurrido algo más complicado todavía...

Con lo fácil que es ponerle un parche tipo "pirata", mucho más fácil y rápido que poner, y no das de sí los enganches de la goma del visor...

En cámaras profesionales han integrado una puertecita en el propio visor, cosa que me parece más útil...

Enlace al comentario

Pues yo no pongo nada, y el resultado es el mismo que si pongo la dichosa tapa. Cuando aprietas el boton de disparo o el disparador remoto el espejo se levanta y lo único que ve el sensor es la luz que entra desde el objetivo, salvo que lo hagas en un día de sol brillante que le esté dando a la cámara por el visor que entonces se puede colar algo de luz.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...