Jump to content

a ver si alguien me ayuda

pcanyisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como más o menos todos empezamos vacaciones y como siempre el mismo problema, que me llevo de objetivos? me voy a la bretaña francesa y Normandía y después a Madeira, sé que me pasara como siempre cargada hasta arriba y a lo mejor no hace falta pero te dejas uno y justo es aquel el que necesitas.

os digo lo que tengo y que haríais en mi lugar

camara d 700

24-70

10-24 tamron

50mm

70-300

fish eye ( este lo descarto)

90 macro tamrom

esta claro que el 24-70 esta como enganchado al cuerpo, pero me será necesario el angular ?

estoy mirando una cámara de objetivos intercambiables más pequeña para no tener que ir tan cargada , si sabéis de alguna pues a ver si me ayudais, el problema es que después cuando ves la calidad con esta cámara te sabe mal dejarla en casa y llevarte otra de viaje sino para que la tienes.

bueno que estoy hecha un lío si alguien ha estado por ahí y me dice que puedo llevarme pues genial sino buenas vacaciones a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del tipo de fotos que te gusten. A mí me enamoran los paisajes, y soy más de angulares que de tele.

Dicho esto, me decantaría por el 10-24 y el 24-70.

Quizá podría echar de menos el 70-300, que me pensaría en llevarlo, pero si sólo puedo llevar dos, los que te he dicho antes...

Enlace al comentario

Hola pcanyisa, soy la persona menos indicada para aconsejar a nadie, pero por mi propia experiencia te diría que el objetivo que no lleves será el que echaras de menos. Yo los llevaría todos (ya se que es un coñazo) pero es imposible saber con anterioridad que fotos vas a sacar. En cualquier caso disfruta de las vacaciones y suerte con las fotos

Enlace al comentario