pcanyisa Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 como más o menos todos empezamos vacaciones y como siempre el mismo problema, que me llevo de objetivos? me voy a la bretaña francesa y Normandía y después a Madeira, sé que me pasara como siempre cargada hasta arriba y a lo mejor no hace falta pero te dejas uno y justo es aquel el que necesitas. os digo lo que tengo y que haríais en mi lugar camara d 700 24-70 10-24 tamron 50mm 70-300 fish eye ( este lo descarto) 90 macro tamrom esta claro que el 24-70 esta como enganchado al cuerpo, pero me será necesario el angular ? estoy mirando una cámara de objetivos intercambiables más pequeña para no tener que ir tan cargada , si sabéis de alguna pues a ver si me ayudais, el problema es que después cuando ves la calidad con esta cámara te sabe mal dejarla en casa y llevarte otra de viaje sino para que la tienes. bueno que estoy hecha un lío si alguien ha estado por ahí y me dice que puedo llevarme pues genial sino buenas vacaciones a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Depende del tipo de fotos que te gusten. A mí me enamoran los paisajes, y soy más de angulares que de tele. Dicho esto, me decantaría por el 10-24 y el 24-70. Quizá podría echar de menos el 70-300, que me pensaría en llevarlo, pero si sólo puedo llevar dos, los que te he dicho antes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Yo me llevaba el 24-70 y dejaba el resto en casa. O vas de vacaciones o trabajas para National Geographic... Bueno, si acaso añadiría el 50 por aquello de la poca luz... pero si se va la luz, échale un vistazo a tu pareja y recuerda qeu estás ahí para relajarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 En caso de llevar dos, el 10-24 y el 24-70, por supuesto. Si cabe alguno más, el 70-300 "por si acaso". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Yo tengo un problema parecido al tuyo. Me voy de vacaciones con una D700 y estoy pensando en llevar solo el 14-24 con un 50 1.8G namas el 24-70 se quedara en casa. En mi caso el 14-24 es el que esta enganchado al cuerpo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muchas gracias al final me declino por el 24-70 y el 10-24 para Normandía , para Madeira si que incluiré el macro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kumari Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buenas, en madeira tienes de todo, unos paisajes increibles haciendo alguna de sus muchas levadas y mogollon de flores, plantas... asi que depende del tipo de foto. Pasalo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Gracias ya me han dicho que Madeira da mucho juego a la vuelta a ver si cuelgo alguna foto Buenas vacaciones a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cere07 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola pcanyisa, soy la persona menos indicada para aconsejar a nadie, pero por mi propia experiencia te diría que el objetivo que no lleves será el que echaras de menos. Yo los llevaría todos (ya se que es un coñazo) pero es imposible saber con anterioridad que fotos vas a sacar. En cualquier caso disfruta de las vacaciones y suerte con las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Yo el 70-300 no lo suelo llevar de viaje, en el ultimo lo eche en falta pero vamos el 105 me saco del "apuro"...a mi juicio el 10-24 y el 24-70 imprescindibles, luego ya ese 50mm siendo tan compacto tambien puede ser divertido llevarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas