chusquito Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Esta foto la realice 1 semana después de comprar mi nikon d3100, y con solo unos pocos conceptos de fotografía...supongo que la practica mejorará la técnica. Sin trípode y una posición muy complicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Yo hubiera dejado fuera las luces superiores, tanto la farola como las luces de feria, o tambien puedes recortarla un poco, prueba a ver que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Totalmente con andymix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 El encuadre muy forzado, y el balance de blancos mirando a Cuenca. Por la gente, las luces, la farola, el tamaño del ninot... tampoco se podría haber hecho mucho más. ¿Pero dándole otra perspectiva? Tal vez las cabezas de la gente adorando el cuerpo principal. Fuera farola, fuera luces, y fuera edificio latoso de la izquierda. Y tirar más abierto para desenfocar el fondo también debería ayudar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Yo recortaría en vertical quitando la farola aún a costa de cortar ligeramente el ninot. Me gusta el momento, realmente dificil captar el fuego sin perder la iluminación de alrededor. Y resulta gracios que hay casi tantos móviles sacando fotos como gente viendo el evento. Me releo y no me parece que me explique muy bien, asi que con tu permiso te pongo la foto como yo la veo mas atractiva, pero solo es mi opinión, y si lo prefieres la retiro. Un saabludote y grácias por compartir. Editado 2 de Agosto de 2012 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusquito Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 la situación para fotografiar estuvo muy complicada, y debido al vallado no se podía conseguir otro angulo, ya que de los laterales los arboles impedían tomar la foto, estuve medio colgado encima de un coche para el disparo, y respecto a los móviles es justamente eso lo que quería captar....la foto recortada me gusta....aun soy novato en esto...gracias por los comentarios que así se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Si algo me encanta de esto de la fotografía digital es precisamente el grán abanico de posibilidades que nos ofrece a los aficionados. Si lo que queremos es resaltar al público mostrando el ninot prácticamente como si de una "víctima" de los móviles se tratara, más teniendo en cuenta el rostro de la misma, podríamos recortar en panorámico para enfatizar el número de asistentes, en cualquier caso, la toma original es muy agradecida, pues me gusta tal y como es, y a al vez permite múltiples interpretaciones con tan solo resaltar cualquiera de las partes que la constituyen. Un saabludote y que sigas disfrutando y compartiendo esta afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dayal Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Si algo me encanta de esto de la fotografía digital es precisamente el grán abanico de posibilidades que nos ofrece a los aficionados. Si lo que queremos es resaltar al público mostrando el ninot prácticamente como si de una "víctima" de los móviles se tratara, más teniendo en cuenta el rostro de la misma, podríamos recortar en panorámico para enfatizar el número de asistentes, en cualquier caso, la toma original es muy agradecida, pues me gusta tal y como es, y a al vez permite múltiples interpretaciones con tan solo resaltar cualquiera de las partes que la constituyen. Un saabludote y que sigas disfrutando y compartiendo esta afición. Esta ultima para mi es la mejor, creo que se ha recortado lo superfluo que no aportaba a la foto y se ha dejado lo interesante. (Nada de luces de feria que molestan en la toma ya que distraen). Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas