todofoto Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 (editado) Una foto del parque central en new york una de las tantas entradas que tiene este parque, espero les guste y en espera de cometarios... Central Park 110th St by HaviMR, on Flickr Nikon D3000 f/10 1/250 ISO 200 18mm Combios de Eje : Central Park by HaviMR, on Flickr Editado 3 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buena foto, me gusta, la veo bastante nítida y el reflejo del agua te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buena foto, me gusta, la veo bastante nítida y el reflejo del agua te ha quedado muy bien. Saludos. Gracias Jariviri por pasar por aca ...se te agradece el comentario ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La veo caida a la derecha,por lo demas de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La veo caida a la derecha,por lo demas de lujo disculpa que te pregunte a que te refieres con caida? es que hay algunos terminos que no mucho entiendo ...gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 disculpa que te pregunte a que te refieres con caida? es que hay algunos terminos que no mucho entiendo ...gracias Saludos da la impresión que el agua se derramara por la derecha pero las torres están bien verticalmente por lo que es correcta para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 da la impresión que el agua se derramara por la derecha pero las torres están bien verticalmente por lo que es correcta para mi Gracias por el comentario y la aclaracion ...te agradesco el comentario ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Es lo que comenta FJS,pero para mi los edificios de la izq son lo que hace que tenga esa impresion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Es lo que comenta FJS,pero para mi los edificios de la izq son lo que hace que tenga esa impresion Creo que te equivocas Esta foto esta hecha con un angular (18mm) y estas distancias focales tienen un ligero efecto barrilete (tiene mas el 18-200 que el 18-105) pero si te fijas en los edificos de la izquierda estan "inclinados" hacia la derecha, si los edificios altos se ven rectos es pq la foto esta ligeramente caida a la derecha Saludos Editado 2 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) disculpa que te pregunte a que te refieres con caida? es que hay algunos terminos que no mucho entiendo ...gracias Saludos Cuando se dice que una foto esta caida a la derecha o a la izquierda se suele hacer referencia a que el "horizonte" de la foto (el eje horizontal) no esta completamente recto, sino ligeramente desviado (caido) hacia un lado o el otro En tu caso la linea que marca el lago tiene tendencia a descender hacia la derecha, eso es estar caida a la derecha Ademas por arriba dejas mucho aire (espacio libre en el cielo) y por abajo cortas el reflejo de los edificios en el agua, si hubieras dejado menos "aire" por arriba y hubieras dejado mas "aire" por abajo, se veria la zona de hierba que se intuye que delimita el lago La foto tiene una nitidez muy buena y unos colores muy variados y vivos Saludos Editado 2 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Cuando se dice que una foto esta caida a la derecha o a la izquierda se suele hacer referencia a que el "horizonte" de la foto (el eje horizontal) no esta completamente recto, sino ligeramente desviado (caido) hacia un lado o el otro En tu caso la linea que marca el lago tiene tendencia a descender hacia la derecha, eso es estar caida a la derecha Ademas por arriba dejas mucho aire (espacio libre en el cielo) y por abajo cortas el reflejo de los edificios en el agua, si hubieras dejado menos "aire" por arriba y hubieras dejado mas "aire" por abajo, se veria la zona de hierba que se intuye que delimita el lago La foto tiene una nitidez muy buena y unos colores muy variados y vivos Saludos Gracias por la explicacion, y lo tomare en cuenta y tengo que aprender mas hacerca de eje horizontal ......y si tienes razon si le hubiera movido un poco mas hacia abajo consigo todo lo que tu dices ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmgcapo Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Cuando se dice que una foto esta caida a la derecha o a la izquierda se suele hacer referencia a que el "horizonte" de la foto (el eje horizontal) no esta completamente recto, sino ligeramente desviado (caido) hacia un lado o el otro En tu caso la linea que marca el lago tiene tendencia a descender hacia la derecha, eso es estar caida a la derecha Ademas por arriba dejas mucho aire (espacio libre en el cielo) y por abajo cortas el reflejo de los edificios en el agua, si hubieras dejado menos "aire" por arriba y hubieras dejado mas "aire" por abajo, se veria la zona de hierba que se intuye que delimita el lago La foto tiene una nitidez muy buena y unos colores muy variados y vivos Saludos Estos son los aportes que sirven a los que nos estamos iniciando en este mundo tan lindo de la fotografia. Se agradece, me sirvió a mi tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Coincido con los demás en que la impresión que da es de estar caída a la derecha. Por lo demás, especialmente el colorido, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manpalex Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Una composicion muy agradable a la vista. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Coincido con los demás en que la impresión que da es de estar caída a la derecha. Por lo demás, especialmente el colorido, muy bonita. Una composicion muy agradable a la vista. Buena foto Gracias chicos por pasar por aca y comentar ... Saludos Editado 2 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Cuando se dice que una foto esta caida a la derecha o a la izquierda se suele hacer referencia a que el "horizonte" de la foto (el eje horizontal) no esta completamente recto, sino ligeramente desviado (caido) hacia un lado o el otro En tu caso la linea que marca el lago tiene tendencia a descender hacia la derecha, eso es estar caida a la derecha Ademas por arriba dejas mucho aire (espacio libre en el cielo) y por abajo cortas el reflejo de los edificios en el agua, si hubieras dejado menos "aire" por arriba y hubieras dejado mas "aire" por abajo, se veria la zona de hierba que se intuye que delimita el lago La foto tiene una nitidez muy buena y unos colores muy variados y vivos Saludos Totalmente de acuerdo! La foto es buena pero como en todo hay detallitos que se pueden solucionar, incluso en PS puedes cortar esa parte de abajo y dejarla nivelada. Intentalo y la compartes de nuevo, seguro cambia un buen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Estos son los aportes que sirven a los que nos estamos iniciando en este mundo tan lindo de la fotografia. Se agradece, me sirvió a mi tambien. Para mi es un placer saber que mis comentarios sirven a los demas, al igual que a mi me sirven los comentarios de los demas foreros Para eso estamos aqui, para criticar "constructivamente" y ayudar a los que menos saben, tal como los que mas saben nos ayudan a nosotros Cuando hay algo mal, decirlo para poder corregirlo y cuando hay algo bien, reconocerlo tb Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Otra que tampoco puedo añadir nada mas. Corrigiendo la caida, aunque no el encuadre, a nose rque la tires otra vez, pues todo arreglado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 buenos tonos y buenos reflejos de lo demas ya te han esplicado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 buenos tonos y buenos reflejos de lo demas ya te han esplicado saludos Gracias ..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Otra que tampoco puedo añadir nada mas. Corrigiendo la caida, aunque no el encuadre, a nose rque la tires otra vez, pues todo arreglado. como asi que tampoco puedes añadir ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Creo que te equivocas Esta foto esta hecha con un angular (18mm) y estas distancias focales tienen un ligero efecto barrilete (tiene mas el 18-200 que el 18-105) pero si te fijas en los edificos de la izquierda estan "inclinados" hacia la derecha, si los edificios altos se ven rectos es pq la foto esta ligeramente caida a la derecha Saludos Exacto! y puede ser que tenga un poco de caida, pero todo esto es facilmente arreglable con el photoshop. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy bonitos esos reflejos. Y dá impresión de que está inclinada hacia la derecha pero no lo está, que curioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy bonitos esos reflejos. Y dá impresión de que está inclinada hacia la derecha pero no lo está, que curioso. Saludos Surya gracias pero segun todos los comentarios que hicieron si lo esta ....ahora la subire otra vez ... gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Bueno aqui les dejo otra vez la foto lo que he hecho es eliminar el recorte al parecer al hacerlo no puse atencion a lo del eje ... he chequeado el angulo con el programa con el que edito que no es PS ...espero ahora se vea un poco mejor ...gracias Central Park by HaviMR, on Flickr Editado 3 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas