Jump to content

Parque Central NY

todofoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto del parque central en new york una de las tantas entradas que tiene este parque, espero les guste y en espera de cometarios... :blush:

7704195990_ed7b35ab0a_c.jpg

Central Park 110th St by HaviMR, on Flickr

Nikon D3000

f/10

1/250

ISO 200

18mm

Combios de Eje :

7700617168_4bab0f5f22_c.jpg

Central Park by HaviMR, on Flickr

Editado por todofoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa que te pregunte a que te refieres con caida? es que hay algunos terminos que no mucho entiendo ...gracias

Saludos

da la impresión que el agua se derramara por la derecha pero las torres están bien verticalmente por lo que es correcta para mi

Enlace al comentario

• Moderadores

Es lo que comenta FJS,pero para mi los edificios de la izq son lo que hace que tenga esa impresion

Creo que te equivocas

Esta foto esta hecha con un angular (18mm) y estas distancias focales tienen un ligero efecto barrilete (tiene mas el 18-200 que el 18-105) pero si te fijas en los edificos de la izquierda estan "inclinados" hacia la derecha, si los edificios altos se ven rectos es pq la foto esta ligeramente caida a la derecha

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

• Moderadores

disculpa que te pregunte a que te refieres con caida? es que hay algunos terminos que no mucho entiendo ...gracias

Saludos

Cuando se dice que una foto esta caida a la derecha o a la izquierda se suele hacer referencia a que el "horizonte" de la foto (el eje horizontal) no esta completamente recto, sino ligeramente desviado (caido) hacia un lado o el otro

En tu caso la linea que marca el lago tiene tendencia a descender hacia la derecha, eso es estar caida a la derecha

Ademas por arriba dejas mucho aire (espacio libre en el cielo) y por abajo cortas el reflejo de los edificios en el agua, si hubieras dejado menos "aire" por arriba y hubieras dejado mas "aire" por abajo, se veria la zona de hierba que se intuye que delimita el lago

La foto tiene una nitidez muy buena y unos colores muy variados y vivos

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Cuando se dice que una foto esta caida a la derecha o a la izquierda se suele hacer referencia a que el "horizonte" de la foto (el eje horizontal) no esta completamente recto, sino ligeramente desviado (caido) hacia un lado o el otro

En tu caso la linea que marca el lago tiene tendencia a descender hacia la derecha, eso es estar caida a la derecha

Ademas por arriba dejas mucho aire (espacio libre en el cielo) y por abajo cortas el reflejo de los edificios en el agua, si hubieras dejado menos "aire" por arriba y hubieras dejado mas "aire" por abajo, se veria la zona de hierba que se intuye que delimita el lago

Saludos

Gracias por la explicacion, y lo tomare en cuenta y tengo que aprender mas hacerca de eje horizontal ......y si tienes razon si le hubiera movido un poco mas hacia abajo consigo todo lo que tu dices ...

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Estos son los aportes que sirven a los que nos estamos iniciando en este mundo tan lindo de la fotografia. Se agradece, me sirvió a mi tambien.

Enlace al comentario

Coincido con los demás en que la impresión que da es de estar caída a la derecha. Por lo demás, especialmente el colorido, muy bonita.

Una composicion muy agradable a la vista. Buena foto

Gracias chicos por pasar por aca y comentar ...

Saludos

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Saludos

Totalmente de acuerdo! La foto es buena pero como en todo hay detallitos que se pueden solucionar, incluso en PS puedes cortar esa parte de abajo y dejarla nivelada.

Intentalo y la compartes de nuevo, seguro cambia un buen.

Saludos!

Enlace al comentario

• Moderadores

Estos son los aportes que sirven a los que nos estamos iniciando en este mundo tan lindo de la fotografia. Se agradece, me sirvió a mi tambien.

Para mi es un placer saber que mis comentarios sirven a los demas, al igual que a mi me sirven los comentarios de los demas foreros

Para eso estamos aqui, para criticar "constructivamente" y ayudar a los que menos saben, tal como los que mas saben nos ayudan a nosotros

Cuando hay algo mal, decirlo para poder corregirlo y cuando hay algo bien, reconocerlo tb

Saludos

Enlace al comentario

Creo que te equivocas

Esta foto esta hecha con un angular (18mm) y estas distancias focales tienen un ligero efecto barrilete (tiene mas el 18-200 que el 18-105) pero si te fijas en los edificos de la izquierda estan "inclinados" hacia la derecha, si los edificios altos se ven rectos es pq la foto esta ligeramente caida a la derecha

Saludos

Exacto! y puede ser que tenga un poco de caida, pero todo esto es facilmente arreglable con el photoshop.

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno aqui les dejo otra vez la foto lo que he hecho es eliminar el recorte al parecer al hacerlo no puse atencion a lo del eje ... :wacko: he chequeado el angulo con el programa con el que edito que no es PS ...espero ahora se vea un poco mejor ...gracias

7700617168_4bab0f5f22_c.jpg

Central Park by HaviMR, on Flickr

Editado por todofoto
Enlace al comentario