kennies Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola a todos. Aprovechando los días sin IVA del mediamarkt me he comprado una D5100 con el siguiente Kit (18-55+55-200 VR), ampliación de garantía a 5 años, mochila, SD 4Gb, curso de fotografía, chaleco, tripode de dudosa calidad, seguro de tres años y alguna cosilla más. Soy nuevo en el mundo de las reflex, por lo que me veréis en más de una ocasión preguntando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bienvenido, te digo lo mismo que a todos los nuevos del día sin iva jeje. Pásate por el foro de principiantes que hay mucha info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bienvenido y enhorabuena por la cámara. Yo tengo la misma y la disfruto mucho. Será porque soy muy novato que no veo el día en que se me quede pequeña. Has acertado con el trípode: el del kit es malo de solemnidad, pero hasta que te busques otro te irá dando el apaño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bienvenido, uno más del sur por estos lares, a disfrutar de tu bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas