Jump to content

Yria

Gebauer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pelín encajonada. De todos modos esta foto tiene algo que engancha. La nitidez es muy buena. Ese brillo en los ojos es muy bueno. Me gusta mucho el complemento que lleva en la cabeza. Le da un toque muy interesante a la foto. Bonita foto.

Pero como comentan, te faltan los EXIF y comentar un poco cómo la hiciste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Reconozco que la foto resultó finalmente estilo Benetton, como comenta santi_man72, pero no me disgusta nada que haya salido así. Yria no estaba ese día para sonrisas, algo le rondaba la cabeza que la tenía distante. Solo pude acercar físicamente esa distancia.

Los datos son:

Nikon D300S

ISO 100

f/8

1/200 seg

focal: 135 mm

Procesado con photoshop

Enlace al comentario

Cuando la miro, a primera vista me molesta el reflejo de los ojos, se ve todo, en cuanto al conjunto estupenda.

+1 Justo, ha comentado lo único que me perturba de la imagen. Tiene unos puntos blancos de reflejo en los ojos que me distraen de su mirada.

Editado por Sr Parrish
Enlace al comentario

Me gusta tu retrato. Y no me desagrada que se vea el reflector en los ojos. Muy bien compñaero

Gracias, Ruichi! A mí en realidad me gustaría evitar los reflejos de focos o reflectores, pero no clonando. Así que ahí estoy, dándole vueltas al empleo de luces indirectas. A fin de cuentas, el ojo es como otro vidrio más. Bueno, ya veremos...
Enlace al comentario

una cara muy fotogenica! me gusta la toma a pesar del formato cuadrado que no suelo ser partidario. Yo le veo floja la nitidez, te quedaste corto de PDC la boca nitida los ojos pierden, mas acusado en el izquierdo puede que ajustaras con mascara de enfoque y te pasaras en general (pelo en especial)y corto en ese ojo. A parte me da la sensacion de que es un recorte brutal con la consiguiente perdida de calidad.

Muy buena tu galeria de flickr, enhorabuena.

un saludo.

Editado por Roynikon
Enlace al comentario

Gracias, Ruichi! A mí en realidad me gustaría evitar los reflejos de focos o reflectores, pero no clonando. Así que ahí estoy, dándole vueltas al empleo de luces indirectas. A fin de cuentas, el ojo es como otro vidrio más. Bueno, ya veremos...

Pense que me deciaas en esta fotografia, no para las posteriores. Sería cuestión de ir probando iluminaciones indirectas como bien dices.

Un saludo

Enlace al comentario

una cara muy fotogenica! me gusta la toma a pesar del formato cuadrado que no suelo ser partidario. Yo le veo floja la nitidez, te quedaste corto de PDC la boca nitida los ojos pierden, mas acusado en el izquierdo puede que ajustaras con mascara de enfoque y te pasaras en general (pelo en especial)y corto en ese ojo. A parte me da la sensacion de que es un recorte brutal con la consiguiente perdida de calidad.

un saludo.

Gracias, Roynikon. Un saludo!
Enlace al comentario

un saludo.

Tienes razón en lo del ojo izquierdo, y estoy repasando el procesado, porque yo evito la máscara de enfoque pero utilizo otras técnicas.

Sin embargo, no las utilizo en el pelo, pues me doy cuenta de que me desagradan los efectos de enfoque en él. No obstante, el pelo es una de mis asignaturas pendientes, no lo puedo negar.

Lo del recorte, es cuestión de gustos.

Saludos!

Enlace al comentario