Gebauer Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buenos días! Comparto con vosotros el retrato de Yria. Espero que os guste. Saludos! YRIA por REGINA GEBAUER, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, la nitidez el color y el rostro. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La nitidez es extraordinaria, el retrato bien aunque lo veo muy frontal y centrado, te protegiste cerrando mucho la lente y la foto carece de profundidad, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta mucho, lo del encuadre cerrado y demas "reglas" estan para romperlas, lo importante es la imagen final y si transmite algo, lo demas chorradas y jergas sin sentido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La nitidez es extraordinaria, el retrato bien aunque lo veo muy frontal y centrado, te protegiste cerrando mucho la lente y la foto carece de profundidad, me gusta, saludos. Estoy totalmente deacuerdo con Daniel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Estaordinaria! que nitidez. Muy estilo beneton ...de acuerdo con que esta un poco demasiado cerrado el plano (o el recorte) Por otro lado, como comentaba en otro post un compañero, que pasa que ya nadie pone datos exif!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Un pelín encajonada. De todos modos esta foto tiene algo que engancha. La nitidez es muy buena. Ese brillo en los ojos es muy bueno. Me gusta mucho el complemento que lleva en la cabeza. Le da un toque muy interesante a la foto. Bonita foto. Pero como comentan, te faltan los EXIF y comentar un poco cómo la hiciste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Gracias a todos. Reconozco que la foto resultó finalmente estilo Benetton, como comenta santi_man72, pero no me disgusta nada que haya salido así. Yria no estaba ese día para sonrisas, algo le rondaba la cabeza que la tenía distante. Solo pude acercar físicamente esa distancia. Los datos son: Nikon D300S ISO 100 f/8 1/200 seg focal: 135 mm Procesado con photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Cuando la miro, a primera vista me molesta el reflejo de los ojos, se ve todo, en cuanto al conjunto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Cuando la miro, a primera vista me molesta el reflejo de los ojos, se ve todo, en cuanto al conjunto estupenda. +1 Justo, ha comentado lo único que me perturba de la imagen. Tiene unos puntos blancos de reflejo en los ojos que me distraen de su mirada. Editado 2 de Agosto de 2012 por Sr Parrish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 +1 Justo, ha comentado lo único que me perturba de la imagen. Tiene unos puntos blancos de reflejo en los ojos que me distraen de su mirada. Sí, es el reflector y el softbox...¿cómo se podría evitar que se vieran? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Con un clonado de lo que queda de iris limpio creo que estaría perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me gusta tu retrato. Y no me desagrada que se vea el reflector en los ojos. Muy bien compñaero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me gusta tu retrato. Y no me desagrada que se vea el reflector en los ojos. Muy bien compñaero Gracias, Ruichi! A mí en realidad me gustaría evitar los reflejos de focos o reflectores, pero no clonando. Así que ahí estoy, dándole vueltas al empleo de luces indirectas. A fin de cuentas, el ojo es como otro vidrio más. Bueno, ya veremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 la foto tiene mucho encanto, lo que no me gusta es la cinta de flores , jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 la foto tiene mucho encanto, lo que no me gusta es la cinta de flores , jejej :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 (editado) una cara muy fotogenica! me gusta la toma a pesar del formato cuadrado que no suelo ser partidario. Yo le veo floja la nitidez, te quedaste corto de PDC la boca nitida los ojos pierden, mas acusado en el izquierdo puede que ajustaras con mascara de enfoque y te pasaras en general (pelo en especial)y corto en ese ojo. A parte me da la sensacion de que es un recorte brutal con la consiguiente perdida de calidad. Muy buena tu galeria de flickr, enhorabuena. un saludo. Editado 3 de Agosto de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Gracias, Ruichi! A mí en realidad me gustaría evitar los reflejos de focos o reflectores, pero no clonando. Así que ahí estoy, dándole vueltas al empleo de luces indirectas. A fin de cuentas, el ojo es como otro vidrio más. Bueno, ya veremos... Pense que me deciaas en esta fotografia, no para las posteriores. Sería cuestión de ir probando iluminaciones indirectas como bien dices. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aliriohurtado Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 O.O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 una cara muy fotogenica! me gusta la toma a pesar del formato cuadrado que no suelo ser partidario. Yo le veo floja la nitidez, te quedaste corto de PDC la boca nitida los ojos pierden, mas acusado en el izquierdo puede que ajustaras con mascara de enfoque y te pasaras en general (pelo en especial)y corto en ese ojo. A parte me da la sensacion de que es un recorte brutal con la consiguiente perdida de calidad. Muy buena tu galeria de flickr, enhorabuena. un saludo. Gracias, Roynikon. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pense que me deciaas en esta fotografia, no para las posteriores. Sería cuestión de ir probando iluminaciones indirectas como bien dices. Un saludo Todo es seguir haciendo intentos, siempre hay algo que nos deja insatisfechos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 una cara muy fotogenica! me gusta la toma a pesar del formato cuadrado que no suelo ser partidario. Yo le veo floja la nitidez, te quedaste corto de PDC la boca nitida los ojos pierden, mas acusado en el izquierdo puede que ajustaras con mascara de enfoque y te pasaras en general (pelo en especial)y corto en ese ojo. A parte me da la sensacion de que es un recorte brutal con la consiguiente perdida de calidad. Muy buena tu galeria de flickr, enhorabuena. un saludo. Tienes razón en lo del ojo izquierdo, y estoy repasando el procesado, porque yo evito la máscara de enfoque pero utilizo otras técnicas.Sin embargo, no las utilizo en el pelo, pues me doy cuenta de que me desagradan los efectos de enfoque en él. No obstante, el pelo es una de mis asignaturas pendientes, no lo puedo negar. Lo del recorte, es cuestión de gustos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas