Jump to content

Duda de muy novato

bluevag

Publicaciones recomendadas

Antes de nada deciros que soy muy novato (aunque no creo que haga falta la aclaración cuando leias el post). El otro día intenté hacer una foto de un chico de skate en movimiento y siempre me salia movida. Así que llegué a casa y miré a través de internet formas de congelar el movimiento. Para ello encontré un video que me pareció sencillito en el que se explicaba, digamos, los siguientes pasos:

Primero subir la velocida de obturación a una velocidad rápida, pongamos 1000.

El diafragma cerrarlo para conseguir una buena exposición.

Del Iso no decía nada aunque intuyo que va a tener algo que ver.

Yo hago esto pero siempre me salen las fotografías muy sobrexpuestas (vamos negras). Para que el exposímetro me de su valor dentral tengo que abrir bastante el diafragma y la velocidad ser bastante más lenta.

En fin que me estoy liando. El caso es que las fotos cuando pongo una velocidad rápida no consigo una buena exposición aún cuando he intentado jugar también con el ISO. ¿En que es estoy fallando además de en mi falta de conocimientos? ¿Como consigo una buena exposición a altas velocidades de obturación?

Muchas gracias. HE puesto este post aquí porque mi cámara es una d7000 en cualquier caso si no es el lugar correcto ruego a los moderadores que me perdonen y lo muevan al lugar idóneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web