Jump to content

Comprimir para almacenar ¿Qué codec y parametros?

dagarmon

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Soy neófito en el tema video. Tengo una D3100 y varios videos hechos. Ahora que estoy organizando fotos, quisiera comprimirlos sin perder calidad. He buscado con poco exito y pienso que quizás alguno me podéis ayudar. Me he descargado Free video converte, que te deja convertir a muchos formatos y elegir los parametros.

Para el ejemplo, parto de un video de 22 segundos y 56 MB, compresion es H264 a 1920x1080, 23,9760 fps y 18000 de bitrate.

Cuales son los parametros optimos para comprimir más sin perder apenas calidad. ¿que hacéis vosotos?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Comprimir mas?

ya de origen me parece excesivamente comprimido. Con lo que cuestan hoy en dia los sistemas de almacenaje, no le veo el sentido a comprimir más...con la perdidda de calidad que conlleva eso.

De verdad no comprimas. Si tienes problemas de espacio hazte con un disco duro o graba DVD, etc

22 segundos 56 meg esta pero que muy bien.

Enlace al comentario

¿Comprimir mas?

ya de origen me parece excesivamente comprimido. Con lo que cuestan hoy en dia los sistemas de almacenaje, no le veo el sentido a comprimir más...con la perdidda de calidad que conlleva eso.

De verdad no comprimas. Si tienes problemas de espacio hazte con un disco duro o graba DVD, etc

22 segundos 56 meg esta pero que muy bien.

Gracias, si que está bien, pero quizás sacrificando un poco de calidad reduzca bastante el tamaño.

¿Ninguno de los foreros comprime para guardar?

Gracias

Enlace al comentario

Descárgate el Total Video Converter. Es importante que hagas tus render en MPEG2, pero para comprimirlos luego sin pérdida los pases a MP4 H264. Te quedarán muy pequeños y de la mejor calidad.

Gracias

y si simplemete quiero guardar sin renderizar, ¿vuelvo a comprimir con el mismo codec y con menor bitrate o menor fps?

Gracias

Enlace al comentario

Para hacer el render uso ProRes, concretamente ProRes LT, que no ocupa tanto como los otros ProRes y se puede editar de lujo.

Para exportar lo hago en MP4 con H264 a 6Mbs, y lo almaceno así.

Si veo que quiero reeditarlo algún día, guardo una versión en ProRes LT, pero claro, el ProRes ocupa mucho más!

Salu2!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...