Jump to content

Ayuda urgente

TXUBAY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que tiene exactamente? la verdad es que es un tanto no dificil pero complicado si, desmontar un objetivo zoom, es como mirar un cuadro de esos que hay que desenfocar la vista para ver bien, si te atreves a ello ve desmontando empezando por detras y dejando todo cuanto saques ordenado, a modo de esquema explosionado, y sobre todo una cosa, marca, marca, marca, esa es la clave, con un punzon o aguja ve marcando para volver a poner lo que saques en la misma posicion, toma apuntes, o mejor estamos en la era digital no tienes una compacta pequeña? usala para tomar "apuntes" e intenta comprender para que sirve cada cosa, y sobre todo al sacar la montura, ve con cuidado al estirar, no rompas el pcb que va unido a los contactos, no se que mas decirte chico, suerte y sin miedo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no lo hay. Yo lo anduve buscando hace tiempo. Incluso me anme a abrirlo y cuando lo vi por dentro despues de quitar algunas piezas, vi que no habia por donde meterle mano. Nada que ver con los objetivos manuales. Estos objetivos estan llenos elementos electronicos poco comprensibles. No te recomiendo que lo toques mucho ni aun siendo un manitas.

Enlace al comentario

para montar las laminas del diafragma, hay que tener en cuenta que la ultima lamina que se monta, ha de ir colocada bajo la primera de todas¡¡¡¡¡, siguiendo eso tan simple no habra problemas con ese tema, por supuesto han de estar todas ellas bien desengrasadas y limpias inmaculadas, ya que de ello dependera que la velocidad de las mismas sea correcta, y por ende la exposicion

Enlace al comentario

ya lo tengo desmontado y el problema me esta pasando a la fora de montarlo, me he atascado en la pieza que va despues de donde estan los numeros ( 18/24/35/50/70 ) ne me encaja bien ya que tiene arriba tres tornillitos y una guia pues hay donde no me encaja y por drfecto en la parte de abajo donde tiene tres entradas digamos o guias ese es el problema, tendra que tener alguna forma de que encaje pero no lo veo, a ver si me podeis decir algo mas.

saludos

Enlace al comentario

eso que comentas son las guias de las jaulas, son dos tubos labrados telescopicos que entran uno dentro de otro guiados, por unas guias, (valga la redundancia), el tema creo yo es que te has equivocado poniendo los casquillos en las guias equivocadas y eso ahora hace que el recorrido no sea el correcto, de ahi la necesidad de marcar todo sin dudarlo ya que las marcas son las que evitan estos problemas

Editado por grumdesal
Enlace al comentario

y a todo eso, has encontrado el defecto? has visto por que se te atascaba? eso es lo mas importante, por que si no volveras a estar en las mismas

he visto que habia una piezecita suelta pero no he sido capaz de saver de donde es por eso quiero montarlo para ver si funciona

Enlace al comentario

no, por favor si puedes hazle una foto y ponla aqui a ver si identifico de que se trata, piensa que los japos todo lo que diseñan para que los taiwaneses lo metan dentro, es muy necesario hazme caso, intenta saber que es lo que has encontrado

Editado por grumdesal
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...