TXUBAY Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 estoy intentando reparar un 18/70 a ver si puede sernir de algo y me haria falta un manual de como se desmonta y sobre todo como volver a montarlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola creo que abrir un objetivo es meterse en camisa de 21 botones.... si nunca lo has hecho, porque no preguntas en algun servicio tecnico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumdesal Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 que tiene exactamente? la verdad es que es un tanto no dificil pero complicado si, desmontar un objetivo zoom, es como mirar un cuadro de esos que hay que desenfocar la vista para ver bien, si te atreves a ello ve desmontando empezando por detras y dejando todo cuanto saques ordenado, a modo de esquema explosionado, y sobre todo una cosa, marca, marca, marca, esa es la clave, con un punzon o aguja ve marcando para volver a poner lo que saques en la misma posicion, toma apuntes, o mejor estamos en la era digital no tienes una compacta pequeña? usala para tomar "apuntes" e intenta comprender para que sirve cada cosa, y sobre todo al sacar la montura, ve con cuidado al estirar, no rompas el pcb que va unido a los contactos, no se que mas decirte chico, suerte y sin miedo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 A mi lo que mas problemas me ha dado, ha sido las laminas el diafragma. (con un 35-80) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Que yo sepa no lo hay. Yo lo anduve buscando hace tiempo. Incluso me anme a abrirlo y cuando lo vi por dentro despues de quitar algunas piezas, vi que no habia por donde meterle mano. Nada que ver con los objetivos manuales. Estos objetivos estan llenos elementos electronicos poco comprensibles. No te recomiendo que lo toques mucho ni aun siendo un manitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumdesal Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 para montar las laminas del diafragma, hay que tener en cuenta que la ultima lamina que se monta, ha de ir colocada bajo la primera de todas¡¡¡¡¡, siguiendo eso tan simple no habra problemas con ese tema, por supuesto han de estar todas ellas bien desengrasadas y limpias inmaculadas, ya que de ello dependera que la velocidad de las mismas sea correcta, y por ende la exposicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 ya lo tengo desmontado y el problema me esta pasando a la fora de montarlo, me he atascado en la pieza que va despues de donde estan los numeros ( 18/24/35/50/70 ) ne me encaja bien ya que tiene arriba tres tornillitos y una guia pues hay donde no me encaja y por drfecto en la parte de abajo donde tiene tres entradas digamos o guias ese es el problema, tendra que tener alguna forma de que encaje pero no lo veo, a ver si me podeis decir algo mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumdesal Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 (editado) eso que comentas son las guias de las jaulas, son dos tubos labrados telescopicos que entran uno dentro de otro guiados, por unas guias, (valga la redundancia), el tema creo yo es que te has equivocado poniendo los casquillos en las guias equivocadas y eso ahora hace que el recorrido no sea el correcto, de ahi la necesidad de marcar todo sin dudarlo ya que las marcas son las que evitan estos problemas Editado 28 de Agosto de 2008 por grumdesal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumdesal Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 jajaja, perdona que me "sonria" yo tarde muchos años en abrir un objetivo zoom, y no tener ardores de estomago, pero al final los "domine" mas o menos vamos animo que esta chupado...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumdesal Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 y a todo eso, has encontrado el defecto? has visto por que se te atascaba? eso es lo mas importante, por que si no volveras a estar en las mismas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 y a todo eso, has encontrado el defecto? has visto por que se te atascaba? eso es lo mas importante, por que si no volveras a estar en las mismas he visto que habia una piezecita suelta pero no he sido capaz de saver de donde es por eso quiero montarlo para ver si funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumdesal Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 (editado) no, por favor si puedes hazle una foto y ponla aqui a ver si identifico de que se trata, piensa que los japos todo lo que diseñan para que los taiwaneses lo metan dentro, es muy necesario hazme caso, intenta saber que es lo que has encontrado Editado 29 de Agosto de 2008 por grumdesal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hay veces que vienen piezas de sobra jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Al final a muerto este 18/70, me he echo con un 18/200 de sigma OS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Al final a muerto este 18/70 :) me he echo con un 18/200 de sigma OS :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 http://www.nodevice.es/search/search.html?...p;x=31&y=12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas