halford Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Espero que os guste aunque está muy fotografiada: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV tokina 11-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta También estaría interesante otra toma en la que se eliminase espacio por la izquierda, y un poco por arriba pero sería otra versión más de la misma escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Pues lo unico que un par de pasos mas cerrado el diafragma le habria dado una nitidez mayor, pero imagino que las condiciones de luz no serian apropiadas para ello. Me gusta mucho la sensación de simetria y profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me gusta mucho esta toma, como dice dedon_alex, la sensación de profundidad es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Uffd. Da la sensación de que estas escaleras no se terminan nunca. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Vaya, vaya... la proporción aurea... No por muy vista, resulta menos espectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Buen punto de fuga de las escaleras en las torres de La Sagrada Familia, me gusta el resultado por que yo lo intente y siempre me salian los pies. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Todo un placer formar parte de este álbum de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericales Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy bien resuelta la foto,me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy buena toma a pesar de las dificultades que entraña. Es la foto que hacen todos los visitantes al lugar pero con resultados que, en la inmensa mayoría de los casos, ni se acercan a la estupenda toma que has conseguido. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 A mi me gusta y nunca la habia visto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Felicidades por el album de la abuela, la foto está genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) La tengo igualita, igualita. Pero la tuya la veo mucho mejor resuelta que la mía (¡qué rabia!. Eso sí, la tengo sin pies. ¡ja!) Editado 23 de Septiembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas