akadd Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo en el foro y tambien es la primera foto que subo. Para todo llega un día, pues hoy es el mio como usuario activo, espero las aportaciones para seguir mejorando. Os dejo una foto panorámica de mi pueblo realizada a base de 8 tomas, y un procesado hdr. ya me diréis. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Bueno para mi gusto esta un poco excesibo el procesado el encuadre no me disgusta pero "árbol" que esta detrás del monumento no me convence en los contornos de los tejados copas de los arboles se ve en exceso lo halos y efectos un poco raros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre, pero no me convence el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Quizás te pasaste un pelín con el procesado pero es un bonita foto, muy agradable. ¿Puedo preguntar dónde está tu pueblo y cómo se llama? Me parece un sitio muy tranquilo y agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Preciosa foto Felicidades, que pena el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Coincido con los compañeros, el procesado es demasiado agresivo con los colores y se aprecian unos halos enormes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Demasiado agresivo el HDR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 El procesado es demasiado agresivo, pero la panorámica me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akadd Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Quizás te pasaste un pelín con el procesado pero es un bonita foto, muy agradable. ¿Puedo preguntar dónde está tu pueblo y cómo se llama? Me parece un sitio muy tranquilo y agradable. Muchas gracias por vuestras aportaciones, la verdad que cuando la terminé yo tambien pensé que me habia pasado. Pero bueno la siguiente saldrá mejor. En cuanto al mensaje anterior, pues el pueblo es Cañete de las Torres en Córdoba y tienes toda la razon es un sitio muy tranquilo y apacible. Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas