Jump to content

Ayuda compra mochila para D800 + grip

Saya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de ver varios hilos de mochilas y bolsas, aún no tengo claro que mochila es la adecuada para llevar una cámara D800 con grip y objetivo montado. También debería poder llevar tres objetivos 24-70, 14-24 y 70-200, además de filtros, tarjetas, etc. Lo más importante es que pueda tener la cámara montada con el objetivo y que sea fácil sacar la cámara con seguridad. A parte de la mochila para viajes y naturaleza busco una bolsa para llevar solo la cámara con grip y objetivo que sea discreta para ciudad y callejear. ¿Alguien utiliza alguna que me pueda recomendar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo te recomendaria la Lowepro flipside 400 o 500...es muy espaciosa y para tu equipo va fenomenal...es muy segura ya que el compartimento donde va el equipo abre por detrás...o sea que cuando la lleves puesta la cremallera para acceder al equipo va pegada a tu espalda por lo que es imposible que te lo abran...y menos que no te des cuenta..y puedes acceder al equipo a cambiar lentes sin sacartela del cuerpo..hay un video en youtube donde lo explica de maravilla,ademas trae compartimento para otras cosas como un bocata,una bebida,una chaqueta,tarjetas,cables,etc..y para enganchar un trípode...yo la tengo (la 400) y estoy encantado con ella (el sitio mas barato donde la he visto y comprado es en Amazon.es),luego para callejear con un solo objetivo montado..yo uso la Lowepro Toploader 75 AW (esta tambien trae funda de lluvia)...la uso con una D700 con grip y un 70-300 VR o un 24-70 montado.Espero haberte sido de ayuda.Saludos.

Editado por AngelVigo
Enlace al comentario

Yo tengo la 400, y estoy encantado, aunque para mi tiene una pega, la apertura trasera y principal no abre completamente y tengo que estar luchando con ella cuando esto montando el equipo, para mi resulta bastante incomodo. También puedes tener en cuenta modelos como la Tamrac Expedition 7, es también de una gran calidad.

Enlace al comentario

Pues Saya, ya puedes ver como te quedarían en la Lowepro Flipside 400AW:

7401246044_7101520b0c_b.jpg

Nikon Holy Trinity in Lowepro Flipside 400AW por ?tonybox007?, en Flickr

Y para no llevar todo encima, pues la Lowepro Toploader Pro75AW, si le adicionas por ejemplo un estuche Lens Case 11x26 puedes llevar entonces dos objetivos contigo:

7048640551_a715d70801_b.jpg

Lowepro Toploader Pro 75AW por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Gracias a todos por la rapidez de la respuesta. Veo que existe unanimidad, así que me compraré éstas dos. Ha sido mi primer post (soy nuevo) y la respuesta ha sido genial por vuestra parte.

No hay de que..,para eso estamos aquí..para ayudarnos los unos a los otros e intercambiar opiniones y conocimientos en este mundillo..ya nos contarás tus impresiones cuando las compres y las pruebes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo con mi Lowepro Pro trekker 300 AW estoy contentísimo. Para callejear estoy deseando pillarme la Lowepro pro Messenger 180 AW que es muy discreta. Echales un vistazo, son caras, pero de una calidad buenísima.

http://www.amazon.es/Lowepro-Pro-Trekker-300-AW/dp/B002PU9UDG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1345161441&sr=8-2

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=36554&comienzo=0

Enlace al comentario

En la Lowepro Toploader Pro75AW cabría la D700 con grip y el 24-70 con el parasol montado?????

Muchas gracias por la información.

Pues si que cabe el 24-70mm f/2,8 lo que en mi caso el parasol lo pongo invertido cuando lo guardo.

Enlace al comentario

Pues si que cabe el 24-70mm f/2,8 lo que en mi caso el parasol lo pongo invertido cuando lo guardo.

Gracias Toni.

Mi idea era en una salida no tener que andar quita y pon con el parasol de ahí mi pregunta.

Querría poder meterlo en la bolsa con el parasol puesto.

Gracias

Enlace al comentario

Vaya envidia de mochila y equipo, aunque para mi gusto ahí faltaria una D800 como primer cuerpo........... :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

Juer Kroco!!!! tu como siempre...... :lol: como no venda medio equipo antes no veo la forma de hacerme con la dichos D800...... :wacko: la cosa anda muy mal, aunque cada día hago las fotos con más gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Toni.

Mi idea era en una salida no tener que andar quita y pon con el parasol de ahí mi pregunta.

Querría poder meterlo en la bolsa con el parasol puesto.

Gracias

Pues espera que ahora mismo te digo si cabe con el parasol puesto y desplegado (no se me había ocurrido guardarlo así antes...)

¡¡Pues si que cabe dentro de la Lowepro Toploader Pro 75AW el Nikkor 24-70mm f/2,8 con el parasol puesto!!, o sea: la D7000 + grip y el objetivo, vaya si es grande la "bolsita", bueno, le cabe el 70-200mm f/2,8 .....no digo yo :smile:, bueno más comodidad de no tener que estarlo quitando y poniendo entonces...

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Pues espera que ahora mismo te digo si cabe con el parasol puesto y desplegado (no se me había ocurrido guardarlo así antes...)

¡¡Pues si que cabe dentro de la Lowepro Toploader Pro 75AW el Nikkor 24-70mm f/2,8 con el parasol puesto!!, o sea: la D7000 + grip y el objetivo, vaya si es grande la "bolsita", bueno, le cabe el 70-200mm f/2,8 .....no digo yo :smile:, bueno más comodidad de no tener que estarlo quitando y poniendo entonces...

Pues muchísimas gracias.

Ya se cual es mi mochila

Un abrazo compañero

Enlace al comentario