Jump to content

Baterías EN-EL4a


GREESLIART
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Clonicas las tienes en ebay por 20€, ahora que no se el rendimiento de este tipo de baterias clonicas, quizas te compense ahorrar y comprar una nueva, siempre sera mejor eso que dos clonicas.

 

Hola

Ya las vi por eBay pero lo que quiero saber es si alguien compró alguna de estad baterías para que cuente su experiencia y si merece la pena comprarlas...ya que si funcionan la diferencia de precio con las Nikon es abismal...

Gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una clonica para la D300, era la EN-EL3, y aunque funcionaba duraba bastante menos y no me termino de convencer asi que me compre otra original.

 

Eso ya depende de gustos, pero a mi no me merece la pena.

 

Ves, por ejemplo yo en la tienda que compro habitualmente me recomendaron una en-el3 clonicas que costaban la mitad de una original y me van mejor que las originales ya que tiene mucha más capacidad de carga...y nunca me dejaron

tirado..y les doy mucho trote..

Por eso quiero opiniones como la que acabas de aportar..

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, por lo que veo estas esperando unas opiniones positivas para comprarlas el lunes cuando abran, pues compralas, si siempre compras en una tienda de confianza.......ademas si te da fallo siempre puedes ir alli a reclamar, si el te dice que van bien, no tiene porque engañarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, por lo que veo estas esperando unas opiniones positivas para comprarlas el lunes cuando abran, pues compralas, si siempre compras en una tienda de confianza.......ademas si te da fallo siempre puedes ir alli a reclamar, si el te dice que van bien, no tiene porque engañarte.

 

Lo que estoy esperando es que alguien me de una opinión sería sobre esa baterías clonicas, y si nadie me aconseja alguna marca en concreto pues me tendré que comprar la original...en mi tienda fe confianza no tienen las en-el4 clonicas...sino ya estaría probandolas y este post nunca abria existido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estoy esperando es que alguien me de una opinión sería sobre esa baterías clonicas, y si nadie me aconseja alguna marca en concreto pues me tendré que comprar la original...en mi tienda fe confianza no tienen las en-el4 clonicas...sino ya estaría probandolas y este post nunca abria existido..

 

Si entiendo perfectamente que mires estas alternativas, porque una bateria original vale mas de 100€, pero en mi opinion merece la pena, duran muchisimo, pero muchisimo mas que las clonicas.

 

Espero que encuentres alguna opinion que te saque de dudas, pero quizas si pides que muevan el hilo al subforo de accesorios o de reflex encuentres mas respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo he probado la Phottix Titan (que tiene más mAh que la original) en una d3 y me ha ido genial con el cargador de la misma marca (aunque veo que no la tienen en stock es esta http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/73_23/products_id/1621).Hay compañeros que me han hecho coger un poco miedo a las clónicas pero a mi esta no me ha dado ningún problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en la D5100 no puedo usar clonicas porque los sres de nikon lo impiden, pero en mis anteriores camaras (compactas y bridge) siempre he tenido baterias clonicas generalmente de mas capacidad que las originales y sin ningun problema... en alguna ocasion he tenido que tirar la original y he seguido con las clonicas (Hama o similar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una original EN-EL4a y dos clónicas para el MB-D10 de la D700, con un cargador clónico comprado todo en ebay y por cuatro duros además.

 

Tuve antes una clónica que se murió de momento pero como cuestan una miseria me compré dos más. La original la compré por ver si era verdad la diferencia tan abismal que decian que había respecto a la autonomía, pero en realidad no sé cual de las tres me dura más.

 

Ahora, siempre que puedo llevo la original puesta, será por mania mia, porque por otra cosa no se me ocurre. Si la batería original te va a dar mas tranquilidad o seguridad de estar tratando bien tu equipo, no lo dudes, aunque las clónicas funcionan igual de bien por muy poco dinero. Una busqueda de ejemplo http://www.ebay.es/s...6.c0.m270.l1313

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compre la d80 hace mas de 5 años la compre junto a tres clónicas, una de ellas palmo al mes pero las otras dos todavia siguen ahi dando tralla, de hecho son las que utilizo y la original (que tiene menos mha) la guarde en su cajita y hasta ahora, no se si todavia sigue viva, y por lo que valen las clónicas no pienso gastarme una pasta gansa en una original, cuando se mueran me compro otras por una fracción de la original :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues una de mis baterias EN-EL4 a ORIGINALES ha dicho basta, hoy cuando fui a cargarla, ni se encienden los leds. He probado con la otra y no es problema del cargador. L

a verdad es que no tiene muchos disparos, es algo rarisimo. Pero en fin estas cosas suelen pasar a los 2 años y poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido un par de ellas a china, pero las EN-EL3A en este lugar.

 

Creo que tardan unas 3 semanas en llegar. No tengo referencias y no te puedo decir hasta que no las pruebe, pero por el precio que valen... si no funcionan no habré perdido gran cosa.

 

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

Editado por lrgabor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...