cacharruco Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 A ver si he mejorado o he ido para atras. Aquí las anteriores Mis primeras gotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Qué buena cacharruco, me gusta mucho más que la otra! Son dos líquidos diferentes? Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Qué buena cacharruco, me gusta mucho más que la otra!Son dos líquidos diferentes? Saludos, Yuribass. ¡Es solo agua del grifo! Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 ¡Es solo agua del grifo!Gracias por pasarte. Pues vaya efecto guapo que has conseguido, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Esta ya si que de LUJO. Como dice Yuribass, parecen dos liquidos diferentes. Mi mas sincera ENHORABUENA Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Impresionante Cacharruco, parece un punzon con su pomo y todo preparado para perforar el agua, como así es. Felicidades Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Gracias Manuel, tiré muchas hasta conseguirlo. Zolorisco, justo eso me pareció a mi al abrirla, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Wooow... Que barbara pic. Tan perfecta parece que podria decir que fue producida por diseño grafico y no por fotografia! YA quiero intentar una de estas tomas, ya pedire de tu soporte para ello, Abusando de tu confianza :-| Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 guapa composición la elegida... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Buen efecto, pero me imagino que con PS ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 extraordinaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 A mi este tipo de fotos me deja alucinando... que puedo decir? Fantastica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bonta gota!!! aunque se nota bastante ruido... ampliaste mucho antes del recorte? o subiste mucho el iso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas