wiji Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Tengo entendido que muchos usais luces para crear efectos interesantes. Que tipo de luces puedo ir a comprar para crear efectos similares? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavit78 Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Linternas, flashes con filtros de colores, lasers hilo luminoso, hay mas cosas pero ahora no se me ocurren mas........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Te metes en una tienda de chinos y todo lo que luzca es válido para fotos nocturnas. Lo ímportante no son las luces, sino tu imaginación para componer fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Exacto, en los chinos puedes salir con un buen arsenal de lucecitas de todo tipo. Sin olvidarnos de una linterna que emita luz fria (led) y una con luz calida (incandescencia o xenon) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pues chicos he estado mirando mucho por ahí y he dado con algo que se llama rosco strobist collection http://www.rosco-iberica.com/productos/video/kitstrobist.asp. Son unos geles q se ponen en el flash y sale de colores. Como hace un mes que me he pillado el yagnuo 560 pues he aprovechado y las he encargado por unos 15 euros. Aun asi tambien iré al chino, que me suena haber visto unas bolas de colores que pueden quedar muy muy molonas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Si, esos son "geles" (no tienen nada de gel) para el corregir la temperatura o el color de la luz del flash. Pero tu preguntabas por luces. Y en los chinos tienes mil historias. El tema es echarle imaginación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Si, si creo que ambas cosas me servirán. A finde cuentas el flash tambien es luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Claro, pero el flash con esos geles se suele usar para iluminar un edificio por dentro, para que la luz se pueda ver por las ventanas y puertas... las luces que comentan los compis que podrías coger en un chino serían para literalmente "pintar con luz" --> mira esta imagen, creo que tienes para elegir: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Omfg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 He visto algunas fotos espectaculares usando radiales o tambien conocidas como rotaflex haciendo saltar chispas con hierros y son espectaculares. Cualquier fuente de luz en movimiento o situada estrategicamente puede servir para dar efectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 He ido al chino y no habia nada kas que linternas. asi que he mirado en abay y he comprado unos cables de luz de neon al estilo tronn. seguro q salen fotos molonas con eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 He ido al chino y no habia nada kas que linternas. asi que he mirado en abay y he comprado unos cables de luz de neon al estilo tronn. seguro q salen fotos molonas con eso Eso es lo que se usa para hacer el efecto humo. Aquí tienes un vídeo de Fusky. http://youtu.be/C7CQU1Ak9xA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Estoy inscrito a su blog. Y ya me he pedido por ebay dos neones de esos de humo. El efecto es increible. Y hoy he ido de compras y me he hecho un cable con una bombilla al final para hacer esferas y dibujos del estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Aquí tienes otro. No sé si lo habrás visto. Por si te sirve de idea o inspiración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gracias por el aporte, no lo habia visto No consigo hacer una esfera, se me va el cable para los lados, yo giro pero el cable no, mantiene su inercia de giro y me acabo dando con él.... que torpe soy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gracias por el aporte, no lo habia visto No consigo hacer una esfera, se me va el cable para los lados, yo giro pero el cable no, mantiene su inercia de giro y me acabo dando con él.... que torpe soy Es cuestión de práctica. Al principio ocurre lo que comentas. Yo lo que hago es que cuando bajo la cuerda para pasar la linterna por el punto que hayamos puesto en el suelo, al darle hacia abajo, también le doy un poco para adentro, hacia mí, para que al dar el próximo pasito para ir girando, la cuerda haya girado de su inercia. No sé si me he explicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.