Jump to content

luces artificiales para nocturna?

wiji

Publicaciones recomendadas

Pues chicos he estado mirando mucho por ahí y he dado con algo que se llama rosco strobist collection http://www.rosco-iberica.com/productos/video/kitstrobist.asp.

Son unos geles q se ponen en el flash y sale de colores. Como hace un mes que me he pillado el yagnuo 560 pues he aprovechado y las he encargado por unos 15 euros.

Aun asi tambien iré al chino, que me suena haber visto unas bolas de colores que pueden quedar muy muy molonas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esos son "geles" (no tienen nada de gel) para el corregir la temperatura o el color de la luz del flash. Pero tu preguntabas por luces. Y en los chinos tienes mil historias. El tema es echarle imaginación :D

Enlace al comentario

Claro, pero el flash con esos geles se suele usar para iluminar un edificio por dentro, para que la luz se pueda ver por las ventanas y puertas... las luces que comentan los compis que podrías coger en un chino serían para literalmente "pintar con luz" --> mira esta imagen, creo que tienes para elegir:

tools-dark.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

He ido al chino y no habia nada kas que linternas. asi que he mirado en abay y he comprado unos cables de luz de neon al estilo tronn. seguro q salen fotos molonas con eso

Eso es lo que se usa para hacer el efecto humo. Aquí tienes un vídeo de Fusky.

http://youtu.be/C7CQU1Ak9xA

Enlace al comentario

Gracias por el aporte, no lo habia visto

No consigo hacer una esfera, se me va el cable para los lados, yo giro pero el cable no, mantiene su inercia de giro y me acabo dando con él.... que torpe soy

Es cuestión de práctica. Al principio ocurre lo que comentas. Yo lo que hago es que cuando bajo la cuerda para pasar la linterna por el punto que hayamos puesto en el suelo, al darle hacia abajo, también le doy un poco para adentro, hacia mí, para que al dar el próximo pasito para ir girando, la cuerda haya girado de su inercia. No sé si me he explicado... :whistling:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...