Joan Enric Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Buenas. Esta es otra toma del mismo día, pero justo después de la puesta de sol. Para Felipin, me comentaste si no tenía ninguna con el sol puesto, pués aquí está. Espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Gran puesta de sol, está lista para ampliarla a lo grande, tiene que se la releche poder verla en un gran mural, me ha gustado mucho el colorido que has obtenido pero más aún la sensación de profundidad, parece que estemos sentado contemplando el ocaso. Bella imagen, felicidades. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Es genial, has conseguido captar todos los elementos, y la luz que da el sol queda preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Gran puesta de sol, está lista para ampliarla a lo grande, tiene que se la releche poder verla en un gran mural, me ha gustado mucho el colorido que has obtenido pero más aún la sensación de profundidad, parece que estemos sentado contemplando el ocaso. Bella imagen, felicidades. Saludos. v-strom Muchas gracias por pasarte, y por tu comentario. Esta es otra de las que van al álbum, y me estoy pensando hacer una ampliación y enmarcarla. Creo que quedaría de lujo jeje. De este verano he vuelto con algunas tomas que han quedado bastante bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Es genial, has conseguido captar todos los elementos, y la luz que da el sol queda preciosa. Muchas gracias Me alegro que te haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Impresionante puesta de sol Joan Enric. Cada vez que veo alguna foto de puesta de sol espectacular como esta, me dá mucha envidia no poder haber estado ahí en directo. gracias por compartirlo. El encuadre me parece fantástico y evoca lo que bien podría ser la explosión de una supernova tomada desde la superficie de otro planeta. Para mí, IMPACTANTE y PRECIOSA Un saludo Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Impresionante puesta de sol Joan Enric. Cada vez que veo alguna foto de puesta de sol espectacular como esta, me dá mucha envidia no poder haber estado ahí en directo. gracias por compartirlo. El encuadre me parece fantástico y evoca lo que bien podría ser la explosión de una supernova tomada desde la superficie de otro planeta. Para mí, IMPACTANTE y PRECIOSA Un saludo Agustín Muchas gracias por el comentario. Para mi es una satisfacción enorme ver que el trabajo realizado os gusta, y agradezco mucho todos estos comentarios y críticas. La verdad es que si, poder precenciar estas puestas de sol es todo un lujo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Ya veo que has practicado mucho con la D300 aprovechando tu mesecito en Menorca. A ver si nos vemos cuando vuelva de Galicia, un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Preciosa puesta, estupendos colores y degradados. Que suerte poder verla en directo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Ya veo que has practicado mucho con la D300 aprovechando tu mesecito en Menorca. A ver si nos vemos cuando vuelva de Galicia, un abrazo!!!! Pués si, mas o menos, con la D300 habré tirado unas 2500 fotos, entre pruebas, y mas pruebas, y ajustes y más ajustes jejeje, pero estoy muy contento con esta càmara. Tengo ya algunos bancos configurados y la verdad es que es muy comodo poder ir cambiando parámetros de esta manera. Ea, pásalo bien por esas magníficas tierras Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Preciosa puesta, estupendos colores y degradados. Que suerte poder verla en directo Muchas gracias por el comentario. Estas puestas en directo son una maravilla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Fantastico Joan, te felicito. Una gran puesta de Sol. Las nubes ayudan mucho a conseguir ese efecto de profundidad que has sabido captar perfectamente. Muy buena, de vaerdad. Enhorabuena. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 muy guapa compañero... yo creo que me cargaba el islote cortando por abajo...es demasiado personal esta mirada y probablemente me cargase la foto al hacerlo pero...una mirada más un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Fantastico Joan, te felicito. Una gran puesta de Sol. Las nubes ayudan mucho a conseguir ese efecto de profundidad que has sabido captar perfectamente. Muy buena, de vaerdad. Enhorabuena.Un abrazo Manuel Muchas gracias. Para mi es todo un orgullo que un crack de las puestas como tu me deje estas críticas, se agradecen muchísimo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 muy guapa compañero... yo creo que me cargaba el islote cortando por abajo...es demasiado personal esta mirada y probablemente me cargase la foto al hacerlo pero...una mirada más un abrazo h Buenas!! Todo es cuestión de miradas, a mi me gusta más con el islote, he hecho la prueba, también queda muy bien sin, pero me convence más con el jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 IMPRESIONANTE Fotografia,me encanta.Felicidades unos colores preciosos y el sol estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 IMPRESIONANTE Fotografia,me encanta.Felicidades unos colores preciosos y el sol estupendo. Gracias por pasarte Angel Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Joan Enric, conseguistes una foto extraordinaria; no se trata solo de estar ahi en el momento, si no de saber hacer lo que hay que hacer con una maquina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Buenas. Esta es otra toma del mismo día, pero justo después de la puesta de sol. Para Felipin, me comentaste si no tenía ninguna con el sol puesto, pués aquí está. Espero que os guste. Saludos Hola Joan Esta se me habia escapado, espectacular como las otras, me encanta como captas las imágenes del cielo. felicidades un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Joan Enric, conseguistes una foto extraordinaria; no se trata solo de estar ahi en el momento, si no de saber hacer lo que hay que hacer con una maquina! Muchas gracias Rabbit. La D300 és una máquina de cuidado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola JoanEsta se me habia escapado, espectacular como las otras, me encanta como captas las imágenes del cielo. felicidades un abrazo Hola Chechu. Me alegra que te guste. A veces tenemos unos cielos que piden a gritos una foto. Para este tipo de fotos habría deseado un 10-20 o algo similar, pero todo se andará Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Bonita puesta de sol, nada que objetar, se la ve muy natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Bonita puesta de sol, nada que objetar, se la ve muy natural. Gracias por pasarte. Ya sabes que yo en temas de edición, siempre prefiero sacar la toma de la cámara, y si es posible, no hacerle nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Perdona por tardar tanto en verla, ¡y gracias por la dedicatoria! Para mi gusto ha ganado mucho en impacto visual, no me extraña que haya tantos comentarios, es un fotón alucinante. Puestos a pedir, ¿no tendrás alguna unos minutos después? Por ver si gana el azul del cielo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Me encanta. Las nubes extendiéndose por el cielo le dan una sensación impactante. Muy buen colorido. Felicidades, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.