ALGARROBO Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buenas !! Hacia tiempo que no colgaba en este subforo, así que ahí va una de hace ..algo más de un año , colgada lleva muy poco , no estaba ni procesada , espero os guste !! Tamarit -7108 por RAFATZ, EXIFs Cámara Nikon D300 Exposición 105.2 Aperture f/4.0 Lente 18 mm ( 18-200 de nikon ) Velocidad ISO 200 Gracias por vuestras visitas y comentarios saludos Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 uau! luna llena? porque es de noche verdad? a mi personalmente me gusta. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Preciosa, buena captura. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 me encanta como han quedado las nubes, muy buena foto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gustaría, algún día, poder obtener unas imágenes tan increíbles como está. Las nubes de escándalo. Enhorabuena algarrobo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Fantástica...enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Preciosa esas nubes... nitidez , compo, colores. Muy bien resuelta la captura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bonita foto. Esas nubes tapando la luna te han quedado de fabula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 uau! luna llena? porque es de noche verdad? a mi personalmente me gusta. un saludo! Luna llena si ..del todo , una noche de fábula , hasta esas nubes nos vinieron bien !! saludos Preciosa, buena captura. Felicidades. gracias !! me encanta como han quedado las nubes, muy buena foto :) gracias !! Me gustaría, algún día, poder obtener unas imágenes tan increíbles como está. Las nubes de escándalo. Enhorabuena algarrobo. Si pasas por Tarragona me avisas y si la noche es adecuada ..la harás !! Gracias !! Fantástica...enhorabuena! gracias !! Preciosa esas nubes... nitidez , compo, colores. Muy bien resuelta la captura. Saludos gracias ! Bonita foto. Esas nubes tapando la luna te han quedado de fabula. Gracias !! saludos a todos /as rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Enhorabuena por la foto, me gusta mucho, has probado a ponerla en B&N, creo que seria ya espectacular por el juego de esas nubes, pero es mi punto de vista, tal cual esta ya digo que me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Esas nubes las usaste muy bien. Le dan dinamismo y profundidad a la toma. Muy bueno también el tener la luna detrás, como comenta BonoVox. Le da un toque especial al cielo. Por cierto, el reflejo del final del mar, muy bueno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 La foto me gusta mucho, la composición, los colores del cielo... las nubes están de escándalo. Lo único que no me termina de convencer es el color del mar y un halo blanco que rodea las rocas y supongo será consecuencia del procesado. Saludos El color del mar ?? de noche ? no es azul eh , se puede cambiar algo , pero en una exposión larga queda como sedoso y es ese color el suyo ..mas o menos El halo blanco al que te refieres ¿ es el que hay entre el peñon y tierra firme ? si es así no es ningún halo , es el reflejo de la luna que está justo arriba , escondida entre las nubes , si es otra cosa ...no se a que te refieres ! gracias por comentar saludos Enhorabuena por la foto, me gusta mucho, has probado a ponerla en B&N, creo que seria ya espectacular por el juego de esas nubes, pero es mi punto de vista, tal cual esta ya digo que me encanta. Saludos. Aqui si que me pillas !! no, en B/N no he probado , si me acuerdo y tengo un rato ...lo comprobaré !!! Gracias !! saludos Esas nubes las usaste muy bien. Le dan dinamismo y profundidad a la toma. Muy bueno también el tener la luna detrás, como comenta BonoVox. Le da un toque especial al cielo. Por cierto, el reflejo del final del mar, muy bueno. Un saludo. Gracias compañero !! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Felicidades tocayo, te ha quedado muy bien, algunos dirán que muy diurna, pero a mi personalmente no me molesta lo más mínimo, supongo que ese mismo viento que movía las nubes debía tener removido un poco el mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 muy pero que muy bonita, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buena Rafa, como a todo lo que nos tienes acostumbrados. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Lo del color del mar,perdona pero nunca lo he fotografiado de noche, ahora lo comprendo, lo del halo no se si será mi monitor, que puede, porque me extraña que nadie lo haya visto, pero veo como un fino hilo blanco que rodea el peñón. Saludos Lo que comentas del halo ese , podria ser debido a un exceso en la MDE para la compresión al ser guardada , está con acciones de CS asi que podria ser eso ..otra cosa no se !! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.