Jump to content

Tamarit !

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Buenas !!

Hacia tiempo que no colgaba en este subforo, así que ahí va una de hace ..algo más de un año , colgada lleva muy poco , no estaba ni procesada , espero os guste !!

7707160396_9fdb9be855_b.jpg

Tamarit -7108 por RAFATZ,

EXIFs Cámara

Nikon D300

Exposición

105.2

Aperture

f/4.0

Lente

18 mm ( 18-200 de nikon )

Velocidad ISO 200

Gracias por vuestras visitas y comentarios

saludos

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uau! luna llena? porque es de noche verdad? a mi personalmente me gusta.

un saludo!

Luna llena si ..del todo , una noche de fábula , hasta esas nubes nos vinieron bien !!

saludos

Preciosa, buena captura. Felicidades.

gracias !!

me encanta como han quedado las nubes, muy buena foto :)

gracias !!

Me gustaría, algún día, poder obtener unas imágenes tan increíbles como está. Las nubes de escándalo. Enhorabuena algarrobo.

Si pasas por Tarragona me avisas y si la noche es adecuada ..la harás !!

Gracias !!

Fantástica...enhorabuena!

gracias !!

Preciosa esas nubes... nitidez , compo, colores. Muy bien resuelta la captura.

Saludos

gracias !

Bonita foto.

Esas nubes tapando la luna te han quedado de fabula.

Gracias !!

saludos a todos /as

rafa

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La foto me gusta mucho, la composición, los colores del cielo... las nubes están de escándalo. Lo único que no me termina de convencer es el color del mar y un halo blanco que rodea las rocas y supongo será consecuencia del procesado. Saludos

El color del mar ?? de noche ? no es azul eh , se puede cambiar algo , pero en una exposión larga queda como sedoso y es ese color el suyo ..mas o menos

El halo blanco al que te refieres ¿ es el que hay entre el peñon y tierra firme ? si es así no es ningún halo , es el reflejo de la luna que está justo arriba , escondida entre las nubes , si es otra cosa ...no se a que te refieres !

gracias por comentar

saludos

Enhorabuena por la foto, me gusta mucho, has probado a ponerla en B&N, creo que seria ya espectacular por el juego de esas nubes, pero es mi punto de vista, tal cual esta ya digo que me encanta.

Saludos.

Aqui si que me pillas !! no, en B/N no he probado , si me acuerdo y tengo un rato ...lo comprobaré !!!

Gracias !!

saludos

Esas nubes las usaste muy bien. Le dan dinamismo y profundidad a la toma. Muy bueno también el tener la luna detrás, como comenta BonoVox. Le da un toque especial al cielo. Por cierto, el reflejo del final del mar, muy bueno.

Un saludo.

Gracias compañero !!

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Lo del color del mar,perdona pero nunca lo he fotografiado de noche, ahora lo comprendo, lo del halo no se si será mi monitor, que puede, porque me extraña que nadie lo haya visto, pero veo como un fino hilo blanco que rodea el peñón. Saludos

Lo que comentas del halo ese , podria ser debido a un exceso en la MDE para la compresión al ser guardada , está con acciones de CS asi que podria ser eso :wacko: ..otra cosa no se !!

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...