Chichote Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola compis, os dejo este primer plano de la última sesión con Leticia. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola chicote Viendo la foto, yo hubiera descentrado un poco mas a la chica dejando mas aire por la derecha, creando una linea de fuga jugando con su mirada Ademas, no hubiera recortado el pelo, habria dejado mas aire por arriba, justo por encima del pelo El hecho de que ella esté en la sombra (en su propia sombra), es intencionado ?? El bokeh que has logrado me gusta, le da mas protagonismo a ella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola chicote Viendo la foto, yo hubiera descentrado un poco mas a la chica dejando mas aire por la derecha, creando una linea de fuga jugando con su mirada Ademas, no hubiera recortado el pelo, habria dejado mas aire por arriba, justo por encima del pelo El hecho de que ella esté en la sombra (en su propia sombra), es intencionado ?? El bokeh que has logrado me gusta, le da mas protagonismo a ella Saludos Gracias zzrtdi, por tu opinión personal. En cuanto a lo de la sombra está buscado así a propósito, me gustaba como quedaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 desprende una gran fuerza en la mirada; buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) la chica es muy guapa pero me gustan mas otras de frente que te vi por face, la luz no es muy buena (luces altisimas y algo reforzadas las ojeras) y el maquillaje tampoco, planteate conseguir una maquilladora profesional para una sesion y veras la diferencia. Las pulseras si bien sirven para un retrato para ella no para uno de altos propositos, llaman la atencion y dejan descuidada la imagen principal. El encuadre puede valer pero mejor descentralo como te han dicho. Una toma naturalcon una expresion fresca pero ahora tienes que dar otro paso con la luz y el maquillaje. un abrazo! PD- el procesado cruzado esta bonito, pero ten cuidado con las predominantes verdosas de la piel suelen sentar mal y mas en impresión. Editado 5 de Agosto de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 muy buena imagen aunque le hubiese dado mas aire por arriba,en lo respecto a iluminacion y boked extraordinario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 sin complementos en la mano, muñeca me hubiera gustado más, en todo caso, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 La modelo la veo muy centrada, más aire dirección a la mirada o si no que te mire a ti, el corte de arriba no me disgusta y las pulseras supongo que las llevará normalmente, pero la goma del pelo... el maquillaje da dos zonas de color diferentes y las altas luces de la izquierda... brufff aún así como dice el título: una mirada encantadora. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 me gusta, sobre todo la espresion de la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me gusta mucho esta chica... transmite un montonazo con su mirada... Tienes una gran modelo para sacar buen partido... Respecto a la foto, el procesado, nuevamente, me gusta mucho. De todas formas, procura no encasillarte en sólo este tipo de procesamiento, que aunque casa perfectamente con moda, podría resultar cansino. En cuanto a composición, me identifico con lo comentado por zzrtdi, en que la hubiera descentrado (cortando su hombro derecho, o el izquierdo según miramos) y dejando más aire por la derecha de la imagen... Por lo demás, considero que es una gran foto, a la altura del resto de la serie que ya nos has ido presentando... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Que dulzura hay en sus ojos. Veo acertado el comentario del amigo Roynikon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Coincido con las opiniones dadas. La chica y su mirada transmite. El procesado me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Un poco de aire más por arriba y te hubiese quedado un gran foto, Qué ojos de la chica !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 El título del hilo es perfecto: la chica tiene realmente una mirada encantadora. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas