Jump to content

Mirada encantadora


Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola chicote

Viendo la foto, yo hubiera descentrado un poco mas a la chica dejando mas aire por la derecha, creando una linea de fuga jugando con su mirada

Ademas, no hubiera recortado el pelo, habria dejado mas aire por arriba, justo por encima del pelo

El hecho de que ella esté en la sombra (en su propia sombra), es intencionado ??

El bokeh que has logrado me gusta, le da mas protagonismo a ella

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicote

Viendo la foto, yo hubiera descentrado un poco mas a la chica dejando mas aire por la derecha, creando una linea de fuga jugando con su mirada

Ademas, no hubiera recortado el pelo, habria dejado mas aire por arriba, justo por encima del pelo

El hecho de que ella esté en la sombra (en su propia sombra), es intencionado ??

El bokeh que has logrado me gusta, le da mas protagonismo a ella

Saludos

Gracias zzrtdi, por tu opinión personal. En cuanto a lo de la sombra está buscado así a propósito, me gustaba como quedaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chica es muy guapa pero me gustan mas otras de frente que te vi por face, la luz no es muy buena (luces altisimas y algo reforzadas las ojeras) y el maquillaje tampoco, planteate conseguir una maquilladora profesional para una sesion y veras la diferencia. Las pulseras si bien sirven para un retrato para ella no para uno de altos propositos, llaman la atencion y dejan descuidada la imagen principal. El encuadre puede valer pero mejor descentralo como te han dicho. Una toma naturalcon una expresion fresca pero ahora tienes que dar otro paso con la luz y el maquillaje. un abrazo!

 

PD- el procesado cruzado esta bonito, pero ten cuidado con las predominantes verdosas de la piel suelen sentar mal y mas en impresión.

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo la veo muy centrada, más aire dirección a la mirada o si no que te mire a ti, el corte de arriba no me disgusta y las pulseras supongo que las llevará normalmente, pero la goma del pelo... el maquillaje da dos zonas de color diferentes y las altas luces de la izquierda... brufff aún así como dice el título: una mirada encantadora.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta chica... transmite un montonazo con su mirada...

Tienes una gran modelo para sacar buen partido...

 

Respecto a la foto, el procesado, nuevamente, me gusta mucho. De todas formas, procura no encasillarte en sólo este tipo de procesamiento, que aunque casa perfectamente con moda, podría resultar cansino.

En cuanto a composición, me identifico con lo comentado por zzrtdi, en que la hubiera descentrado (cortando su hombro derecho, o el izquierdo según miramos) y dejando más aire por la derecha de la imagen...

 

Por lo demás, considero que es una gran foto, a la altura del resto de la serie que ya nos has ido presentando...

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...