Manolo_vmt Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Lo único que no me gusta es el cielo tan rojo, pero por lo demás nada que objetar, al contrario, la iluminación del coche es espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Lo único que no me gusta es el cielo tan rojo, pero por lo demás nada que objetar, al contrario, la iluminación del coche es espectacular. Saludos Gracias Manolo_vmt, tu avatar es muy xulo jejeje, hay otro xaval que me comento lo mismo del cielo, y mi pregunta es la misma ¿que tonalidad/dominante le hubieras dado tu? sinceramente, me interesa vuestra opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 jejejejej, gracias DarkRigel y por curiosidad ¿que tonalidad/dominante hubieras puesto tu? En nocturnas yo soy de cielos azules tirando a negros, pero es cuestión de gustos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Una mezcla de colores muy bonita, va bajando la foto y luego ves el coche y alucinas con la luz azul. SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Buen trabajo, excelente aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 En nocturnas yo soy de cielos azules tirando a negros, pero es cuestión de gustos :) aaaahhhh, ok, te entiendo, yo depende del dia aunque la verdad, es soy bastante rojo picon :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A mi particularmente me gusta el cielo azul o negro como al compañero darkrigel, aunque a veces no se puede conseguir todo , y sobre todo lo más estrellado posible. No conozco el sitio y quizás (lo más seguro) es que hable de más , pero si se hubiera podido, el disparo del cielo hubiera puesto wb 2500 e iso 800 para sacar estrellas. Pero como ya digo alomejor había mucha CL y no se podia hacer otra cosa, lo cual es hablar por hablar jaajaj! Pero vuelvo a repetir que la iluminación que le has dado al coche me parece estupenda y al fin y al cabo es lo que más llama la atención de la foto, no el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Estupenda foto aunque a mi tambien me gusta mas el cielo azul o negro como a otros compañeros :) Ya me gustaria a mi hacer una foto asi de chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A mi particularmente me gusta el cielo azul o negro como al compañero darkrigel, aunque a veces no se puede conseguir todo , y sobre todo lo más estrellado posible. No conozco el sitio y quizás (lo más seguro) es que hable de más , pero si se hubiera podido, el disparo del cielo hubiera puesto wb 2500 e iso 800 para sacar estrellas. Pero como ya digo alomejor había mucha CL y no se podia hacer otra cosa, lo cual es hablar por hablar jaajaj! Pero vuelvo a repetir que la iluminación que le has dado al coche me parece estupenda y al fin y al cabo es lo que más llama la atención de la foto, no el cielo. Un saludo Hola Manolo, gracias por aportar tu comentario, y si, como piensas la CL de Ontinyent es bastante fuerte donde realice la toma, por no hablar de lo nublado que estaba, así que sacar muchas estrellas...alguna salió pero muy pocas, por no hablar de la abertura que seleccione, a f16 ... otra cosa hubiera cantado si hubiera estado despejado jejejeje, porque aun que estuviera a f16 dejo el iso a 3200 con la D700 y a ver estrellas jejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Estupenda foto aunque a mi tambien me gusta mas el cielo azul o negro como a otros compañeros :) Ya me gustaria a mi hacer una foto asi de chula! Gracias oterox :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pues entonces, como ya había previsto, hablaba de más jajaja! Con mucha CL y encima nubes, como para sacar el cielo azul jajajaj!! y no te digo nada alguna estrella jajaja! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pues en realidad no, no sería capaz de hacerlo ya que mi filosofia es un solo disparo y nada de procesado en pc. Pero bueno, si lo que querías era copiar la tecnica de Eric, pues nada que objetar, eso ya sería hablar de más por mi parte. Para gustos colores Simplemente quería decir que me gusta el resultado final de tu foto pero que yo lo haría en una solo toma ya que le encuaentro más merito ( posiblemente al realizarla en una sola toma perderia algo de tono naranja en el cielo, eso seria practicamente inevitable). Con esto tampoco quiero decir que la técnica del tal Curry carezca de merito. Ahora caigo, tu eres el de solo en bruto jejeje, que tal? no hombre no, no he copiado ni mucho menos, ya quisiera yo copiarlo, y aunque tu creas que no tiene merito, al menos para ti, enhorabuena, yo tambien se hacerlo en una sola toma, como no, jajajaajaj, todas mis fotos son así, pero yo disparo en RAW (en bruto) y revelo digitalmente en casa, bueno creo que de esto ya lo discutimos tu y yo ¿verdad?. Solo he cogido su tecnica y le he dado mi toque, mi humilde toque, pero como tu y solo tu ve las cosas de esa manera tan peculiar, pues te acepto que digas que he "copiado" ajajajaj. Perdona, pero visto lo escrito por tu parte creo que no sabes leer. Se puede ver en rojo y negrita lo que he dicho y lo que has contestado en relacion a ello. Me gustaría que me explicases lo que he escrito mal. ¿Te he faltado al respeto o he dicho alguna mentira en algún momento? Simplemente he visto tu foto y te he escrito 2 veces que me gusta el resultado que has conseguido, pero que le vería aún más mérito si la realizases en una sola toma, nada más, simplemente eso. No busques problemas donde no los hay. De todas formas no te preocupes, no comentaré más fotos tuyas, me gusten o no , así ya no tendremos más problema y los dos contentos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Perdona, pero visto lo escrito por tu parte creo que no sabes leer. Se puede ver en rojo y negrita lo que he dicho y lo que has contestado en relacion a ello. Me gustaría que me explicases lo que he escrito mal. ¿Te he faltado al respeto o he dicho alguna mentira en algún momento? Simplemente he visto tu foto y te he escrito 2 veces que me gusta el resultado que has conseguido, pero que le vería aún más mérito si la realizases en una sola toma, nada más, simplemente eso. No busques problemas donde no los hay. De todas formas no te preocupes, no comentaré más fotos tuyas, me gusten o no , así ya no tendremos más problema y los dos contentos Saludos aunque creo que no es el sitio y después de esto quedaras como un santo, pero ya que tu insistes, lo siento y pido disculpas adelantadas, pero contestar así después de un par de dias y encima no por privado si no en el hilo que he abierto y la verdad es que he visto, en otros hilos, como te encanta reventar hilos que gente que no es de tu "credo" no se si por desconocimiento o por envidia, GRACIAS POR NO COMENTAR, si es que aso le llamas comentar, mis fotos, no son muchas pero gracias, de corazón. con gente como tu ya he tropezado alguna vez, gente que se cree en poder de la verdad absoluta y malas formas escritas...ya te deje como imposible en su dia, pero que vengas diciendo, El resultado final es bueno, pero sería más meritorio si estubiese realizada en un solo disparo. ¿quien eres tu para decir si es meritorio o no? deja yo te respondo, nadie. 5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro. 8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado. Pues en realidad no, no sería capaz de hacerlo ya que mi filosofia es un solo disparo y nada de procesado en pc. Pero bueno, si lo que querías era copiar la tecnica de Eric, pues nada que objetar, eso ya sería hablar de más por mi parte. Para gustos colores Simplemente quería decir que me gusta el resultado final de tu foto pero que yo lo haría en una solo toma ya que le encuaentro más merito ( posiblemente al realizarla en una sola toma perderia algo de tono naranja en el cielo, eso seria practicamente inevitable). Con esto tampoco quiero decir que la técnica del tal Curry carezca de merito. 5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro. 8- El autor una vez publicada su obra debe aceptar todas las críticas, positivas y negativas, siempre que estas no falten al respeto ni desmerezcan el trabajo realizado. Ahora solo espero la acción de los moderadores, aunque me perjudique a mi tambien por este ultimo post, lo aceptare. Aunque creo que mi reacción es natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.