joselex Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) Pues eso,como dice el titulo.A ver que opinion les merece,seguro que se le podia haber sacado mas jugo pero es lo que hay.El cielo tampoco me termina de convencer,a darle caña. Contraluz por Joselex, en Flickr Contraluz por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Editado 5 de Agosto de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buenas Joselex. A ver, a mí me gusta. Como comentarios la parte oscura del cielo (la que toca con el mar) me gusta mucho tanto en cuanto a tonos como esos rayos diagonales. En el cielo la parte más blanca no la acabo de ver. No sé si has tocado algo ahí pero da una sensación un tanto artificial. Por otro lado quizá le vea mucha parte negra. Con la persona (que a mí en este caso me gusta para dar ordenes de magnitud) como un poco de acantilado ya me pone en contexto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 A mi me gusta mucho pero la veo muy apagada. Quizás algo más de luz en el cielo le vendría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 A mi me gusta mucho pero la veo muy apagada. Quizás algo más de luz en el cielo le vendría mejor. Saludos. +2 al compi Ed! Demasiado gris no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Lo único por zonas,la parte superior esta a puntito de reventar salu2.Me refiero a lo de darle mas luz,gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 aver yo he realizado un recorte y he dado mas luz a la toma te esplico levantas luces y sombras pero sin aumentar las iluminaciones con el recorte corto un poco por el tercio superior como un cmtro igual por la derecha y quito el marco veras los resultados tu mismo es una buenisima foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Una cosa. Estoy viendo ahora mismo esta foto que esta mañana me parecía con una luz discreta y sin embargo desde el monitor de casa la veo realmente oscura. En este no tengo ajustado lo de que mantenga el espacio de color, lo digo por si eso puede orientar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas