Jasonmirandes Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Recientemente he estado una semana de vacaciones por este país, en concreto porla zona de Edimburgo, las Highlands t la Isla de Skye. La fotografía que tiene a nivel de paisajes es espectacular, además de la que tiene por los castillos. Así que comienzo poniendo un par de fotos dispares que reflejan un poco lo que vi Castillo de Eilean Dolan. Es muy conocido ya que aparece en varias películas, entre ellas la de Braveheart de Mel Gibson. Castle of Eilean Dolan por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Y Neist Point, es un faro que está en una zona sencillamente espectacular, de la Isla de Skye. llegar hasta allí y verlo es un ejercicio de relajación y de disfrute del mar de la naturaleza Neist Point por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Así que ahora lo que me gustaría es que opinarais acerca de todo lo que se os ocurra respecto a estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues que maravilla de sitio, son preciosas las dos capturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me quedo con la primera, ademas muestras un angulo bastante distinto del que se puede ver ne las peliculas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bufff, haber cuando puedo visitar yo esos parajes. La primera en especial, me encanta, sera que soy muy de lo medieval, jajaja aunque las dos me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios. hay más que iré poniendo poco a poco según edite, y haga esos HDR o lo que sea, que hice en su momento y que ahora hay que editar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Buenas fotos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Desde mi humilde opinión de aficionado, la primera muy bonita, por poner alguna pega, sale mucho cielo. La segunda foto pierde algo de encanto al cortar el palo de la luz en la partel inferior y ese camino que lleva al faro le da un toque especial. Me trae unos grandisimos recuerdos esos parajes, algún rato subo yo algunas fotos de Escocia, la pena que no tenía por aquel entonces la cámara de ahora... SAlu22222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Desde mi humilde opinión de aficionado, la primera muy bonita, por poner alguna pega, sale mucho cielo. La segunda foto pierde algo de encanto al cortar el palo de la luz en la partel inferior y ese camino que lleva al faro le da un toque especial. Me trae unos grandisimos recuerdos esos parajes, algún rato subo yo algunas fotos de Escocia, la pena que no tenía por aquel entonces la cámara de ahora... SAlu22222 Yo discrepo...en parte. No es que la segunda tenga mucho cielo o mucha tierra, es que se ha saltado la regla de los dos tercios, por eso la ves rara. En la primera ha encuadrado correctamente, por eso te gusta más. Muy buenas las dos capturas, sólo ese detalle en la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 En cualquier caso se agradece la crítica ya que sirve para mejorar, pero si una cosa tengo claro tras ir a varias clases magistrales, es que las reglas están para romperlas, y que no existen, sino que unas fotos quedan mejor que otras yendo a unos criterios extendidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 En cualquier caso se agradece la crítica ya que sirve para mejorar, pero si una cosa tengo claro tras ir a varias clases magistrales, es que las reglas están para romperlas, y que no existen, sino que unas fotos quedan mejor que otras yendo a unos criterios extendidos Que conste que mi comentario no era hacia ti, era hacia quien lo ha preguntado. A mi ya me gustan así, pero quien las ve raras es por el motivo que he dicho antes. Estoy de acuerdo contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me algero que compartas mi opinión al respecto, por ello pongo alguna más Telephone of Skye por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr . Y en Kyleakin, en la Isla de Skye, un pueblecito en el que nos alojamos y que tiene para ver esto y una puesta de sol espectacular, que es el primer pueblo según cruzas el puente para entrar en la isla Kyleakin por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Lo mismo, decid lo que sea que se agradecen los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Creo que hemos hecho viajes similares: estuve hace 3 semanas y tengo las 2 primeras fotos practicamente iguales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Igual hasta nos cruzammos por el camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buenas fotografias y que hermosos paisajes a mi me gusta en lo personal mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Paisajes preciosos y fotos estupendas,supongo que es fácil fotografiar lugares asi. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Fácil no lo es,aunque si es más que en otros sitios, por que el color delpaisaje es sncillamente espectacular. Aunque no solo de paisajes hay en Esocica Abuelas reivindicativas por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Espadas Escocia por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
myriamnavas Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hace un par de años hice ese mismo viaje y aluciné, es espectacular, de los mejores lugares que he visitado y claramente uno de los más "fotogénicos". Mires donde mires tienes una foto increíble. Mi comentario es que con esos paisajes tienes fotos espectaculares sin recurrir al HDR. La naturaleza de Escocia es tan preciosa que merece la pena hacer la foto "al natural" ya que de otra manera queda como raro, impostado. Personalmente me encanta el HDR pero en según qué fotografías, un buen revelado transmite mucho más que el HDR. Tanto la primera como la segunda, con un poco de saturación y de contraste tendrás una foto que dejaría a todo el mundo boquiabierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas