ContemplandolaLuZ Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Perdido en el invierno, navegando por barrios de cuyo nombre no quiero acordarme me envontré con un carro para el pescado y a sus pies los rascacielos... paradojas. New YorK'$ mirrOr por L'ombradellaluce, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me gusta la idea, faltó un poco más del edificio, creo, para hacerla redonda. Estos detalles a veces son lo mejor de la colección de fotos que nos traemos de los viajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Una idea estupenda que queda para las próximas, estoy con los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Thanks!! : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me gusta la idea, faltó un poco más del edificio, creo, para hacerla redonda. Estos detalles a veces son lo mejor de la colección de fotos que nos traemos de los viajes Ya te lo ha dicho Manuel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me gusta la idea, faltó un poco más del edificio, creo, para hacerla redonda. Estos detalles a veces son lo mejor de la colección de fotos que nos traemos de los viajes Cierto, esos detalles a veces son lo mejor que nos llevamos. Bien vista me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas