echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Es en la parte final del camino a Fisterra, concretamente en el municipio de Muxia, si efectivamente donde ocurrio aquello tan PP del Prestige. Muxia es encantador pero bueno esta secuencia es en Nuestra Señora de la Barca, un sitio que se aconseja visitar. Nikon D700 f 6,3 s 1/320 df 82 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Realmente buena lanzada. Bien pillado el momento y bien encuadrado ese pescador. Intuitivamente se te van los ojos a buscar la plomada al otro extremo de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bien captada y buena foto. Atreverse un pelín más con el contraste pienso que la hubiese mejorado ¿n0 crees? Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Estupenda foto, con movimiento y vida. Me gusta la composición, pues la figura del pescador y su caña telleva al barco y acabas en el monte de la izquierda. También me ha gustado mucho el procesado, con buenas texturas, luminoso y limpio. Un saludo cordial. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Gracias por todo el recorrido que nos estás ofreciendo y que me recuerda a cuando mi hija mayor lo realizó. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Buena lanzada, y mejor captura El trabajo de edición es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola echassi, buen momento el captado con un equilibrio en los detalles, el pescador, el barco, los molinos... Mucho detalle y buena edición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buen blanco y negro, la escena muy bien pensada así como lo que provoca al verla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Realmente buena lanzada. Bien pillado el momento y bien encuadrado ese pescador. Intuitivamente se te van los ojos a buscar la plomada al otro extremo de la foto. Un saludo. Gracias por comentar, supongo que también has sido o eres aficionado a la pesca por eso buscas la plomada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bien captada y buena foto. Atreverse un pelín más con el contraste pienso que la hubiese mejorado ¿n0 crees? Saludo Gracias por pasar, supongo que un pelín más no le habría ido mal pero yo la veo bien en mi monitor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bonito para ge, me gusta el BN esta muy logrado,,,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Estupenda foto, con movimiento y vida. Me gusta la composición, pues la figura del pescador y su caña telleva al barco y acabas en el monte de la izquierda. También me ha gustado mucho el procesado, con buenas texturas, luminoso y limpio. Un saludo cordial. Joaquin Gracias Azure por los detallados comentarios que haces, me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Gracias por todo el recorrido que nos estás ofreciendo y que me recuerda a cuando mi hija mayor lo realizó. Saludos cordiales. Gracias a ti por verlo, lo estoy pasando un poco desordenado pero supongo que es lo de menos, por cierto el Camino está abierto a todas las edades, no faltaría más y es aconsejable lo mires como lo mires, de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Buena lanzada, y mejor captura El trabajo de edición es muy bueno Gracias Manuel ya sabes que te agradezco siempre tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola echassi, buen momento el captado con un equilibrio en los detalles, el pescador, el barco, los molinos... Mucho detalle y buena edición. Saludos, Lecina Gracias Lecina por tus comentarios que siempre son bienvenidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buen blanco y negro, la escena muy bien pensada así como lo que provoca al verla, saludos. Gracias amigo Daniel por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Bonito para ge, me gusta el BN esta muy logrado,,,saludos Hola A.B.S., te agradezco tu pase por esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me uno a los comentarios, buen momento el que has pillado. Buen encuadre y procesado. Yo en mi monitor también la veo bien de contraste, no la tocaría nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me uno a los comentarios, buen momento el que has pillado. Buen encuadre y procesado. Yo en mi monitor también la veo bien de contraste, no la tocaría nada. Saludos. Gracias Olafbender por pasar y constatar lo del contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Ola compañero: Lo del prestige no se limitó a Muxía, y ya ves, la cosa cambió poco o nada. Como decimos por aquí "éche o que hai". La foto me gusta. Muy buen momento y buena profundidad a pesar de los 82 mm. La edición tambien me gusta. A lo mejor un poquíiito más contrastada, pero me gusta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto. Buen momento y una muy buena definición. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Lo pillaste en su justo momento, excelente. Me encanta el contraste que hay entre el agua del primer termino y la del fondo. Saludos Gracias por pasar, si fue un momento de suerte, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas