Jump to content

Buena lanzada

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es en la parte final del camino a Fisterra, concretamente en el municipio de Muxia, si efectivamente donde ocurrio aquello tan PP del Prestige. Muxia es encantador pero bueno esta secuencia es en Nuestra Señora de la Barca, un sitio que se aconseja visitar.

13145632.5ad228a4.1024.jpg

Nikon D700

f 6,3

s 1/320

df 82

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda foto, con movimiento y vida.

Me gusta la composición, pues la figura del pescador y su caña telleva al barco y acabas en el monte de la izquierda.

También me ha gustado mucho el procesado, con buenas texturas, luminoso y limpio.

Un saludo cordial.

Joaquin

Enlace al comentario

Realmente buena lanzada. Bien pillado el momento y bien encuadrado ese pescador. Intuitivamente se te van los ojos a buscar la plomada al otro extremo de la foto. Un saludo.

Gracias por comentar, supongo que también has sido o eres aficionado a la pesca por eso buscas la plomada. Saludos.

Enlace al comentario

Bien captada y buena foto. Atreverse un pelín más con el contraste pienso que la hubiese mejorado ¿n0 crees?

Saludo

Gracias por pasar, supongo que un pelín más no le habría ido mal pero yo la veo bien en mi monitor. Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda foto, con movimiento y vida.

Me gusta la composición, pues la figura del pescador y su caña telleva al barco y acabas en el monte de la izquierda.

También me ha gustado mucho el procesado, con buenas texturas, luminoso y limpio.

Un saludo cordial.

Joaquin

Gracias Azure por los detallados comentarios que haces, me gustan. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por todo el recorrido que nos estás ofreciendo y que me recuerda a cuando mi hija mayor lo realizó.

Saludos cordiales.

Gracias a ti por verlo, lo estoy pasando un poco desordenado pero supongo que es lo de menos, por cierto el Camino está abierto a todas las edades, no faltaría más y es aconsejable lo mires como lo mires, de verdad. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, buen momento el captado con un equilibrio en los detalles, el pescador, el barco, los molinos... Mucho detalle y buena edición.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina por tus comentarios que siempre son bienvenidos. Saludos.

Enlace al comentario

Me uno a los comentarios, buen momento el que has pillado. Buen encuadre y procesado.

Yo en mi monitor también la veo bien de contraste, no la tocaría nada.

Saludos.

Gracias Olafbender por pasar y constatar lo del contraste. Saludos.

Enlace al comentario

Ola compañero: Lo del prestige no se limitó a Muxía, y ya ves, la cosa cambió poco o nada. Como decimos por aquí "éche o que hai". La foto me gusta. Muy buen momento y buena profundidad a pesar de los 82 mm. La edición tambien me gusta. A lo mejor un poquíiito más contrastada, pero me gusta.

Unha aperta

Enlace al comentario

Lo pillaste en su justo momento, excelente.

Me encanta el contraste que hay entre el agua del primer termino y la del fondo.

Saludos

Gracias por pasar, si fue un momento de suerte, me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario