andreloo Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) Hola, espero que les guste!! Link a 2048 px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/7718820222/sizes/k/in/photostream/ Link a 2048 px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/7718648316/sizes/k/in/photostream/ Editado 6 de Agosto de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Deja la primera solo y yo la pondria en vertical, parece un conejito Muy buena. Hola, a ver ahora que tal! El-antenas_v2 por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Buenas esas antenas, que mas parecen las orejas de Dumbo, la ultima compo esta mejor que la primera, aunque la segunda en la que se la ve entera casi me gusta mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Que bonita!!! Que objetivo has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Que bonita!!! Que objetivo has usado? Hola, tengo el sigma 150m OS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me, quedo con la primera por su encuadre luz y contraste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me, quedo con la primera por su encuadre luz y contraste. Saludos, Lecina +1 La última me parece muy apretada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Hola me encanta el detalle de las antenas Un saludote Editado 7 de Agosto de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo me quedo con la segunda sin desmerecerla sin el recorte, simpática composición compañero,buen aporte 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Muy buen detalle en las antenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Pues sí que me gusta, esa pose como de haber recorrido miles de km. y por fin un posadero donde descansar, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta el pokemon y la foto, felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Mejora con el cambio. El foco en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias a todos por pasar compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Como bien te dicen el cambio le ha sentado Fenomenal,si aceptas un consejo se mas critico contigo mismo he intenta adelantarte a este tipo de cosas,a la compo me refiero,fue un consejo que me dieron y creo que es bueno,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Andreloo, me gusta la ultima, buen detalle el de esas entenas y una toma muy original. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas