Django Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 L. por EduBartoll, en Flickr D700 85mm f/1.4 1/160 iso 400 Luz natural y reflector Revelado con CaptureNx y edición con Ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Jajaja, genial. El instante y como has centrado la mirada en el rostro con ese desenfoque. Buena iluminacion Preciosa toma Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 corte arriesgado pero que no me disgusta, me gustan mucho esta clase de tomas, creo que mi proxima compra sera el 85 f/1.4 jeje, el gesto de la peke no tiene precio, buenisimo, tienes modelo para rato. Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Ineresante desenfoque La mirada de la mini-modelo es genial. Muy bonita foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Jajaja... creo que, palabra por palabra, lo que pienso lo ha dicho exactamente el amigo Callejero... Excelente toma!, excelente modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 muy simpática la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Buena toma Excelente ese 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Ese degradado en el desenfoque es brutal,yo quiero uno de esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Es un fotononón Edu, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Edu. Cuentame un poquito. Utilizaste mascara de enfoque para los ojitos?. Es para saber lo que usas. Yo también practico con el 85 e intento abrir a tope para buscar esos desenfoques. Pero el foco se va que da gusto y cuando no se va pues muchas veces tienes que tirar de programas. Bueno pues ya nos dirás algo. No pienses que se me olvida la foto. Está muy bien, nos centramos en lo inportante su gesto que en este caso es ojos y labios, ok compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Jajaja, genial. El instante y como has centrado la mirada en el rostro con ese desenfoque. Buena iluminacion Preciosa toma Edu corte arriesgado pero que no me disgusta, me gustan mucho esta clase de tomas, creo que mi proxima compra sera el 85 f/1.4 jeje, el gesto de la peke no tiene precio, buenisimo, tienes modelo para rato. Gracias por compartirla. Un saludo Ineresante desenfoque La mirada de la mini-modelo es genial. Muy bonita foto :) Jajaja... creo que, palabra por palabra, lo que pienso lo ha dicho exactamente el amigo Callejero... Excelente toma!, excelente modelo... muy simpática la toma Buena toma Excelente ese 85 mm Ese degradado en el desenfoque es brutal,yo quiero uno de esos. Es un fotononón Edu, enhorabuena. Gracias por los comentarios, amigos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Edu. Cuentame un poquito. Utilizaste mascara de enfoque para los ojitos?. Es para saber lo que usas. Yo también practico con el 85 e intento abrir a tope para buscar esos desenfoques. Pero el foco se va que da gusto y cuando no se va pues muchas veces tienes que tirar de programas. Bueno pues ya nos dirás algo. No pienses que se me olvida la foto. Está muy bien, nos centramos en lo inportante su gesto que en este caso es ojos y labios, ok compañero Hola Ruichi, esta foto no lleva MDE. Lo que sí te digo es que el objetivo tiene un problema de front-focus, que he corregido ajustándolo a +3. Antes de la corrección no había manera (lógicamente) de clavar el foco, lo cual me mosqueaba bastante porque había leido muchas cosas buenas sobre su nitidez a 1.4. Ahora está perfecto y lo que sí suelo hacer es contrastar más, pues eso proporciona sensación de más nitidez. Intenta hacer una prueba de foco, te aconsejo utilizar una de esas hojas de focus-test, son mucho más precisas que las pilas... Un saludo, Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Ufff!! no quisiera estar ahí, menudo mosqueo, jejejeje, una toma muy buena, me gusta el encuadre, el enfoque y el procesado. Xalu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 vaya problema que teneis con el 85, yo si estubiese en garantia lo mandaba de vuelta por mucho que se pueda ajustar el foco con la camara que para eso es un pata negra y no precisamente economico. Yo nunca he tenido ese problema y clava los focos que da gusto, solo noto que es algo mas lento enfocando que el 70-200 pero eso es lo logico, cualquiera lo iguala , por lo demas es mi joya preferida. Una foto con una expresion genial y un Pdc extremo que le queda bien y curioso. Buen trabajo Edu! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 bokeh brutal, la expresión y el gesto muy bien pillado.... felicidades.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Que pasa? No le gustó que le hicieses la foto? Me encanta Edu y lo mejor (para ti) comienzo a reconocer en tus retratos la "marca de la casa". Fenomenal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) Hola edu65 A pesar de no ser partidario de este tipo de cortes en la frente, cada vez lo veo "menos mal" (sera que me estoy acostumbrado a ellos??) El hecho de ser un picado y que uses un f/1,4, te da ese bokeh genial, aunque tengas que sacrificar el foco solo en los ojos y no en la cara entera Aunque ese gesto de "enfadada" asi con morritos es impagable Saludos y felicidades por la foto Editado 27 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Buena. El foco en su sitio y el desenfoque también; el momento, divertido. Un buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Enhorabuena por ese espectacular bokeh, con los ojos y los morritos destacando. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Ruichi, esta foto no lleva MDE. Lo que sí te digo es que el objetivo tiene un problema de front-focus, que he corregido ajustándolo a +3. Antes de la corrección no había manera (lógicamente) de clavar el foco, lo cual me mosqueaba bastante porque había leido muchas cosas buenas sobre su nitidez a 1.4. Ahora está perfecto y lo que sí suelo hacer es contrastar más, pues eso proporciona sensación de más nitidez. Intenta hacer una prueba de foco, te aconsejo utilizar una de esas hojas de focus-test, son mucho más precisas que las pilas... Un saludo, Edu No es que no enfoque el mio, quizás es que pidamos demasiado. Aún así haré lo que me dices. Por cierto donde en la cámara graduas al +3 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 No es que no enfoque el mio, quizás es que pidamos demasiado. Aún así haré lo que me dices. Por cierto donde en la cámara graduas al +3 ? En la D700, página 347 del manual. Ajuste de precisión de AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) La foto genial y la serie es la bomba la verdad que me gustan todas y como se nota ese 1.4.Sabes lo que no me gusta, cada vez que las veo me da envidia y me entran ganas de comprarme el 85mm 1.4 o rezar con que uno de mis dos focales fijos bajara de 1.8 a 1.4 jajaja geniales tocayo Un saludoteeee Editado 8 de Agosto de 2012 por dubidu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Jajaja, genial. El instante y como has centrado la mirada en el rostro con ese desenfoque. Buena iluminacion Preciosa toma Edu +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 una foto muy simpatica, pero un desenfoque diferente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La foto genial y la serie es la bomba la verdad que me gustan todas y como se nota ese 1.4.Sabes lo que no me gusta, cada vez que las veo me da envidia y me entran ganas de comprarme el 85mm 1.4 o rezar con que uno de mis dos focales fijos bajara de 1.8 a 1.4 jajaja geniales tocayo Un saludoteeee Tú ves bajando, que te convertirás en un unocuatroinómano más Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas