Jump to content

Uhmmmm...


Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Edu. Cuentame un poquito. Utilizaste mascara de enfoque para los ojitos?. Es para saber lo que usas.

Yo también practico con el 85 e intento abrir a tope para buscar esos desenfoques. Pero el foco se va que da gusto y cuando no se va pues muchas veces tienes que tirar de programas.

Bueno pues ya nos dirás algo.

No pienses que se me olvida la foto. Está muy bien, nos centramos en lo inportante su gesto que en este caso es ojos y labios, ok compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, genial. El instante y como has centrado la mirada en el rostro con ese desenfoque. Buena iluminacion

Preciosa toma Edu

corte arriesgado pero que no me disgusta, me gustan mucho esta clase de tomas, creo que mi proxima compra sera el 85 f/1.4 jeje, el gesto de la peke no tiene precio, buenisimo, tienes modelo para rato. Gracias por compartirla. Un saludo

Ineresante desenfoque

La mirada de la mini-modelo es genial.

 

Muy bonita foto :)

Jajaja... creo que, palabra por palabra, lo que pienso lo ha dicho exactamente el amigo Callejero...

Excelente toma!, excelente modelo... :wub:

muy simpática la toma

Buena toma

Excelente ese 85 mm

Ese degradado en el desenfoque es brutal,yo quiero uno de esos.

Es un fotononón Edu, enhorabuena.

 

Gracias por los comentarios, amigos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu. Cuentame un poquito. Utilizaste mascara de enfoque para los ojitos?. Es para saber lo que usas.

Yo también practico con el 85 e intento abrir a tope para buscar esos desenfoques. Pero el foco se va que da gusto y cuando no se va pues muchas veces tienes que tirar de programas.

Bueno pues ya nos dirás algo.

No pienses que se me olvida la foto. Está muy bien, nos centramos en lo inportante su gesto que en este caso es ojos y labios, ok compañero

 

Hola Ruichi, esta foto no lleva MDE. Lo que sí te digo es que el objetivo tiene un problema de front-focus, que he corregido ajustándolo a +3. Antes de la corrección no había manera (lógicamente) de clavar el foco, lo cual me mosqueaba bastante porque había leido muchas cosas buenas sobre su nitidez a 1.4. Ahora está perfecto y lo que sí suelo hacer es contrastar más, pues eso proporciona sensación de más nitidez. Intenta hacer una prueba de foco, te aconsejo utilizar una de esas hojas de focus-test, son mucho más precisas que las pilas...

Un saludo,

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya problema que teneis con el 85, yo si estubiese en garantia lo mandaba de vuelta por mucho que se pueda ajustar el foco con la camara que para eso es un pata negra y no precisamente economico. Yo nunca he tenido ese problema y clava los focos que da gusto, solo noto que es algo mas lento enfocando que el 70-200 pero eso es lo logico, cualquiera lo iguala :wub: , por lo demas es mi joya preferida.

 

Una foto con una expresion genial y un Pdc extremo que le queda bien y curioso. Buen trabajo Edu!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola edu65

A pesar de no ser partidario de este tipo de cortes en la frente, cada vez lo veo "menos mal" (sera que me estoy acostumbrado a ellos??)

El hecho de ser un picado y que uses un f/1,4, te da ese bokeh genial, aunque tengas que sacrificar el foco solo en los ojos y no en la cara entera

Aunque ese gesto de "enfadada" asi con morritos es impagable

Saludos y felicidades por la foto

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruichi, esta foto no lleva MDE. Lo que sí te digo es que el objetivo tiene un problema de front-focus, que he corregido ajustándolo a +3. Antes de la corrección no había manera (lógicamente) de clavar el foco, lo cual me mosqueaba bastante porque había leido muchas cosas buenas sobre su nitidez a 1.4. Ahora está perfecto y lo que sí suelo hacer es contrastar más, pues eso proporciona sensación de más nitidez. Intenta hacer una prueba de foco, te aconsejo utilizar una de esas hojas de focus-test, son mucho más precisas que las pilas...

Un saludo,

Edu

 

No es que no enfoque el mio, quizás es que pidamos demasiado. Aún así haré lo que me dices. Por cierto donde en la cámara graduas al +3 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto genial y la serie es la bomba la verdad que me gustan todas y como se nota ese 1.4.Sabes lo que no me gusta, cada vez que las veo me da envidia y me entran ganas de comprarme el 85mm 1.4 o rezar con que uno de mis dos focales fijos bajara de 1.8 a 1.4 jajaja geniales tocayo Un saludoteeee

Editado por dubidu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto genial y la serie es la bomba la verdad que me gustan todas y como se nota ese 1.4.Sabes lo que no me gusta, cada vez que las veo me da envidia y me entran ganas de comprarme el 85mm 1.4 o rezar con que uno de mis dos focales fijos bajara de 1.8 a 1.4 jajaja geniales tocayo Un saludoteeee

Tú ves bajando, que te convertirás en un unocuatroinómano más B)

Gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...