Jump to content

Un merecido descanso

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una esquina de la plaza del Obradoiro se encontraba este peregrino haciendo uso de un merecido descanso después de llegar a su objetivo, Santiago de Compostela. Tuve que despertarlo porque el sol era muy fuerte y me sabía mal dejarlo y que pudiera coger una insolación, literalmente estaba grogui.

13145631.fbd2d5e4.1024.jpg

Nikon D700

f 7,1

s 1/320

df 92

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, has plasmado fielmente, el final del Camino de Santiago.

Mis felicitaciones porque me gusta mucho..., en todos los sentidos... toma, contraste, momento, definición, motivo... etc., etc.

Un saludo.

José Antonio

Hola Patanegra420, gracias por pasar y comentar, quizás se nota que soy un peregrino empedernido y en esa foto puede haber un plus al respecto. Saludos.

Enlace al comentario

Para mi, has plasmado fielmente, el final del Camino de Santiago.

Mis felicitaciones porque me gusta mucho..., en todos los sentidos... toma, contraste, momento, definición, motivo... etc., etc.

Un saludo.

José Antonio

Opino igual que el compañero, me parece una gran fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si señor, muy buena. Fiel reflejo del final del Camino. No se te escapa una....... jajaja.

Buena luz y magnífica nitidez en la toma.

Saludos.

Gracias por los comentarios, ya iba con predisposición fotográfica a buscar situaciones en la Plza del Obradoiro y me encontré con esta imagen que no pude despreciar. Saludos.

Enlace al comentario

Esta sí es una inmejorable muestra del buen hacer en B y N. Parabienes. Conozco el rincón; en ér he hecho una foto a un mendigo, curiosamente también dormido.

Un cordial saludo

Gracias Samot por tus elogios. Esa plaza, la Plaza del Obradoiro es muy fotogénica, en todos los sentidos, los personajes que por ella pasan y las situaciónes que se dan son muy ricas fotográficamente hablando. Saludos.

Enlace al comentario