echassi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 En una esquina de la plaza del Obradoiro se encontraba este peregrino haciendo uso de un merecido descanso después de llegar a su objetivo, Santiago de Compostela. Tuve que despertarlo porque el sol era muy fuerte y me sabía mal dejarlo y que pudiera coger una insolación, literalmente estaba grogui. Nikon D700 f 7,1 s 1/320 df 92 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Para mi, has plasmado fielmente, el final del Camino de Santiago. Mis felicitaciones porque me gusta mucho..., en todos los sentidos... toma, contraste, momento, definición, motivo... etc., etc. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Excelente imagen, muy bien controlada la fuerte luz que habia. Saludos Gracias Jose_Santiago por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Excelente imagen, muy bien controlada la fuerte luz que habia. Saludos De acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Para mi, has plasmado fielmente, el final del Camino de Santiago. Mis felicitaciones porque me gusta mucho..., en todos los sentidos... toma, contraste, momento, definición, motivo... etc., etc. Un saludo. José Antonio Hola Patanegra420, gracias por pasar y comentar, quizás se nota que soy un peregrino empedernido y en esa foto puede haber un plus al respecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 De acuerdo, saludos. Hola Daniel, te agradezco tu pase por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Si señor, muy buena. Fiel reflejo del final del Camino. No se te escapa una....... jajaja. Buena luz y magnífica nitidez en la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Para mi, has plasmado fielmente, el final del Camino de Santiago. Mis felicitaciones porque me gusta mucho..., en todos los sentidos... toma, contraste, momento, definición, motivo... etc., etc. Un saludo. José Antonio Opino igual que el compañero, me parece una gran fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Si señor, muy buena. Fiel reflejo del final del Camino. No se te escapa una....... jajaja. Buena luz y magnífica nitidez en la toma. Saludos. Gracias por los comentarios, ya iba con predisposición fotográfica a buscar situaciones en la Plza del Obradoiro y me encontré con esta imagen que no pude despreciar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Opino igual que el compañero, me parece una gran fotografía. Un saludo. Gracias Egon por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Esta sí es una inmejorable muestra del buen hacer en B y N. Parabienes. Conozco el rincón; en ér he hecho una foto a un mendigo, curiosamente también dormido. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Esta sí es una inmejorable muestra del buen hacer en B y N. Parabienes. Conozco el rincón; en ér he hecho una foto a un mendigo, curiosamente también dormido. Un cordial saludo Gracias Samot por tus elogios. Esa plaza, la Plaza del Obradoiro es muy fotogénica, en todos los sentidos, los personajes que por ella pasan y las situaciónes que se dan son muy ricas fotográficamente hablando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas