SergiBoix Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Bueno, aquí os dejo una mitica esfera, SOLO UN DISPARO, no tiene ps, ni ediciones raras ni nada, esta en bruto tal cual salió el negativo RAW de la camara, se revelo de RAW a tiff con el viewnx se catalogo en LR y se extrajo a jpg. sus datos: D700 + 14-24 a 14mm f5.6 iso400 tiempo 283" temperatura 8330k el circulo exterior lleva una iluminacion cenital, con una luz fria de llavero i un tubo del papel del bater para que no salga la fuente de luz :D, lenser M7 con filtro CTB para el arbol de la derecha (suave para no desentonar con la luz que emana de la esfera de luz) y para el arbol del fondo a la izquierda y la esfera...jejejej fabricación propia. El cielo es CL de Aielo de Malferit que se encuentra bastante cerca. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Te ha quedado genial, justo ayer fui a comprarme una linternita para hacer esferas jejeje. Lo que no entiendo es el tubo del water, para que lo usaste?? que tipo de linterna usaste? sabes que me falta? los arboles del fondo a la izquierda. Una iluminación a estos tal vez habria quedado de muerte, un poco menos que el arbol de la derecha, tal vez. ¿no crees? pero lo dicho, muy buena esferam y el surco que tiene alrededor, esta buscado intencionadamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta el conjunto mucho, pero hay algo en el desplazamiento de las estrellas que no se me sabe a raro....Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Te ha quedado genial, justo ayer fui a comprarme una linternita para hacer esferas jejeje. Lo que no entiendo es el tubo del water, para que lo usaste?? que tipo de linterna usaste? sabes que me falta? los arboles del fondo a la izquierda. Una iluminación a estos tal vez habria quedado de muerte, un poco menos que el arbol de la derecha, tal vez. ¿no crees? pero lo dicho, muy buena esferam y el surco que tiene alrededor, esta buscado intencionadamente? Hola wiji, la linterna que utilice es una pequeña que el led sale por arriba, es de llavero, por eso utilice un tubo del papel de water para que no se viera la fuente de luz y poder resaltar ese circulo del suelo, el surco esta buscado intencionadamente y la posición de la esfera en el centro del circulo también :) Lo de los arboles, no lo habia pensado, solo ilumine el que aparece en blanco por que resaltaba, ya que los demas son cipreses y bastante oscuros pero es para tenerlo en cuenta... ¿que te falta? hombre yo para hacer la esfera no utilizo una linterna utilizo uno de esos portalamparas que utilizabamos cuando estabamos en la EGB para hacer los circuitos de serie y paralelo, en este link hay una foto del "artilugio".. si necesitas mas explicacion te la cuento sin problemas: http://www.nocturnaenaccion.es/index.php/topic,1090.0.html Me gusta el conjunto mucho, pero hay algo en el desplazamiento de las estrellas que no se me sabe a raro....Un saludo. pues dime mosseganasos, ten en cuenta que la polar se queda a la derecha y al ser un 14mm en FF abarca bastante, pero dime que te sabe raro...¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 preciosa Gracias marcosrg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 La foto me parece genial, pero no se si es por la perspectiva o la direccion de las estrellas que no se dirige hacia el circulo que es el centro de atención. Puede que a mi mente calenturienta le rompa un poco la estatica de la esfera luminosa con el movimiento de las estrellas, pero vamos que me gusta muchismo pero mi hipo mental me genera dudas para nada tecnicas pero si de gusto propio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 jajaajaj, molt bo, vale vale, ahora te entiendo mejor, jejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy buena foto, la esfera es perfecta. Tengo curiosidad por saber como se hacen, estuve probando con una linterna y una cuerda pero me salieron a medias y me hice una ampolla en el dedo del roce de la cuerda. Tu lo haces algo diferente o como? Muchas gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La foto fantástica. Lo q mas me a fascinado los círculos del suelos geniales. ¿que te falta? hombre yo para hacer la esfera no utilizo una linterna utilizo uno de esos portalamparas que utilizabamos cuando estabamos en la EGB para hacer los circuitos de serie y paralelo, en este link hay una foto del "artilugio".. si necesitas mas explicacion te la cuento sin problemas: http://www.nocturnae...pic,1090.0.html Muy buena la idea me lo apunto para hacerlo, por cierto as probado en juntar unos cuantas luces mas y ponerlo sobre un ula hop (creo q se escribe a sin) el problema q las líneas serán en horizontal en vez de vertical. Bueno me apunto esta manualidad para cuando consiga pillar las vacaciones jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy buena foto, la esfera es perfecta. Tengo curiosidad por saber como se hacen, estuve probando con una linterna y una cuerda pero me salieron a medias y me hice una ampolla en el dedo del roce de la cuerda. Tu lo haces algo diferente o como? Muchas gracias y un saludo!! Hola alguien, gracias tienes la respuesta mas arriba y en el link jejje. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La foto fantástica. Lo q mas me a fascinado los círculos del suelos geniales. Muy buena la idea me lo apunto para hacerlo, por cierto as probado en juntar unos cuantas luces mas y ponerlo sobre un ula hop (creo q se escribe a sin) el problema q las líneas serán en horizontal en vez de vertical. Bueno me apunto esta manualidad para cuando consiga pillar las vacaciones jeje Un saludo Tomo nota lo de las luces, hay un artilugio de disney que me mola no se tengo que darme una vuelta por algún bazar chino.... Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Que currada la foto, una pasada. Enhorabuena. :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Que currada la foto, una pasada.Enhorabuena. :bravo: Gracias por pasar y opinar Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 buen trabajo la foto muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy bonita, buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanus Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Bonita bonita si señor, te quedas un rato contemplando la esfera. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Sergi ya ter lo dije la primera vez que vi esta toma y me encanto, sigo viendo una escena de la peli de Señales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gracias Rafa Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gustan los tonos rojizos y anaranjados de la toma. La veo bien pensada. El tema de los círculos es un detalle que me ha gustado mucho. La verdad es que has demostrado creatividad para usar un snoot casero, el rollo del papel higiénico, jejeje. Buena toma. Por cierto, conocéis linternas por internet para hacer este tipo de cosas? Tengo una pero o ilumina por el lado o ilumina por delante (tiene varias posiciones), y no encuentro ninguna óptima para esto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Huaaaala, eso como se hace? me gusta mucho este tipo de fotografia, soy muy novato y no hago mas que leeros en este foro, para intentar aprender,ver lo que haceis y no molestar mucho, pero despues de ver esta esfera, tengo que preguntar, como se hace esto? Donde me pongo? Quiensoy? Como me recomedais que aprenda? Le he enseñado la foto a la jefa y me dice que eso no se puede hacer que es un montaje,alucina... Felicidades y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Huaaaala, eso como se hace? me gusta mucho este tipo de fotografia, soy muy novato y no hago mas que leeros en este foro, para intentar aprender,ver lo que haceis y no molestar mucho, pero despues de ver esta esfera, tengo que preguntar, como se hace esto? Donde me pongo? Quiensoy? Como me recomedais que aprenda? Le he enseñado la foto a la jefa y me dice que eso no se puede hacer que es un montaje,alucina... Felicidades y gracias por compartirla. Jajaja Eso suele pasar, un gran fotógrafo español (José Benito Ruiz) me dijo una vez que si la gente decía eso de una foto nuestra nos podemos sentir muy bien...en uno de los post anteriores os he dejado un link a una foto de mi "artilugio". Sobre como hacerla hay muchos tutoríales por internet en Youtube y demás pero básicamente es buscar un punto central en el suelo, una piedra, las llaves, un tapón.... Y girar 360grados sobre ese punto mientras se le da vueltas a el "artilugio" yo decidí hacerlo como os muestro en la foto h así tener mas control sobre ella jejej algo que no nos ofrece una linterna. Celebro que os guste y gracias por opinar. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracias por el brico. Ya he estado viendo unos videos y me hago una idea. Ahora a ver si me animo y hago algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 muy bonita, he ido al link que tienes con el invento para la esfera y me parece genial. Para mi gusto personal esta genial, lo unico que no soy muy amante de las startrails pero bueno... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.