SergiBoix Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Buenas oscuridades os guarden, os dejo esta foto "rapida", si conoceis el lugar siempre esta lleno de fotografos, L'Albufera es un referente el VLC capital.Yo hace tiempo que queria darle mi toque personal, aqui lo complicado fue controlar la luz del ocaso, pintar rapido y que no se me viera, después de una pruebas rapidas, foto en solo 86", sin edición nada mas que el revelado en ACR y firma ovbiamente. ƒ/8.0 14.0 mm 86 200iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Me gusta el resultado del conjunto, la esfera da su punto, buen aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Espectacular, iluminación perfecta en la pasarela y aunque aún hay luz crepuscular, como dices no se te ve. Brutal. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Brutal... te ha quedado de miedo. Enhorabuena...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 En tu línea Sergi,muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta, unos colores que llaman su atención,yo también bastante por allí. Es en el embarcadero de la carretera? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta, unos colores que llaman su atención,yo también bastante por allí. Es en el embarcadero de la carretera? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk sip :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge09 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me ha gustado mucho. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 ¡¡Me encantan este tipo de composiciones!! Me vuelvo loco por conseguir hacer una esfera tan perfecta como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep canya Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 ¡¡¡Espectacular!!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiFc Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 buena foto y buena composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escribirconlacabeza Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Buena compo y exposición. Me gustan el trabajo de iluminación y la esfera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Buen trabajo, me gusta mucho, el cielo, los colores, todo en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.