Jump to content

encendiendo motores

Vonvero

Publicaciones recomendadas

anoche me decidí a intentar esto en mi trabajo, siguiendo algunas de las recomendaciones publicadas por el gran "Mario Rubio" No quise darle más exposición, pues detrás del avión en cuestión, hay basura y trabajos de construcción.

Espero sus comentarios, saludos desde Chile

Gonzalo

7732954080_c10a75e1b3_z.jpg

DC3 por Gonzalo Cifuentes Vladilo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estabas dentro del tubo del motor? :lol: Es complicado eso. Como comenta el compañero, es una muy buena idea el usar la lana de acero en la zona del motor. El toque rojo a la cabina le aporta un plus. Las alas veo que las iluminaste también con flash por debajo? O es el reflejo de la lana?

Respecto a lo de no dar más exposición, yo opino lo contrario. Entiendo que detrás hubieran elementos que no interesaran a la composición, pero mejor exponer bien el avión y luego, en photoshop o el programa que quieras, oscurecer la zona que no interesa.

Te faltan los EXIF.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus comentarios!

Estabas dentro del tubo del motor? :lol: Es complicado eso. Como comenta el compañero, es una muy buena idea el usar la lana de acero en la zona del motor. El toque rojo a la cabina le aporta un plus. Las alas veo que las iluminaste también con flash por debajo? O es el reflejo de la lana?

Respecto a lo de no dar más exposición, yo opino lo contrario. Entiendo que detrás hubieran elementos que no interesaran a la composición, pero mejor exponer bien el avión y luego, en photoshop o el programa que quieras, oscurecer la zona que no interesa.

Te faltan los EXIF.

Saludos.

La verdad es que ni siquiera había luna, era una noche oscura y nublada...sin estrellas, no tenía mucho más con qué rellenar la composición. pero vendrán más, cuando no llueva....aquí siempre llueve! =(

saludos

Enlace al comentario

Muy curiosa y lograda.

Pero tengo un par de sugerencias.

Creo que está algo trepidada la foto y la toma como la hiciste solo? Si es así de impresión.

Si la hiciste acompañado, tu compañero podía haber rellenado con flash alguna parte del avión y tener mas detalle.

Pero de todas formas excelente.

Enlace al comentario

Me encanta. El único "pero" que le puedo poner a la foto es que le falta iluminación a este mítico Dakota. Creo que se podría mejorar iluminando más las alas, tren de aterrizaje y fuselaje. Si tienes posibilidad y la lluvia lo permite, inténtalo.

Un saludo.

anotado. muchas gracias

Enlace al comentario

No me gustan las fotos con lana de acero ya que siempre son la misma historia pero en este caso la rotación le da un sentido al viejo DC3 abandonado que me parece maravilloso. Como te dicen más arriba a mi también me hubiera gustado quizás ver un poco más el avión en su tercio medio y alas. Solo el mero hecho de poder hacer una nocturna con semejante vestigio del pasado me parece espectacular.

Felicidades por la foto me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vonvero en primer luga felicidades por la toma y que envidia de tener ese pedazo de modelo, en cuanto a los que te piden ver más el avión prueba a realizar un startrails iluminando cada zona en una toma, con ello evitas que se vea algo más de lo que tu quieres, pues si lo hicieras en una toma larga al final siempre se va viendo más cosas del fondo cuanto mas tiempo uses de exposición.

Enlace al comentario

Vonvero en primer luga felicidades por la toma y que envidia de tener ese pedazo de modelo, en cuanto a los que te piden ver más el avión prueba a realizar un startrails iluminando cada zona en una toma, con ello evitas que se vea algo más de lo que tu quieres, pues si lo hicieras en una toma larga al final siempre se va viendo más cosas del fondo cuanto mas tiempo uses de exposición.

lamentablemente tengo que esperar el verano para los startrails

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...