DRIAGON Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola a todos, aquí dejo algunas tomas que hice en una caminata por la tarde espero que les gusten, no se limiten en sus críticas(yo ya tengo las mías pero quiero ver si coincidimos) Saludos. Flor desenfocada por DRIAGON_AL, en Flickr Nikon D5100 55 mm ISO 320 1/30s F/11 Flor blanca por DRIAGON_AL, en Flickr 55 mm ISO 400 1/80 s F/5.6 Flor triste por DRIAGON_AL, en Flickr 55 mm ISO 360 1/125 s F/5.6 Flor de tres pétalos por DRIAGON_AL, en Flickr 55 mm ISO 400 1/125s F/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 No le veo el punto a la primera (flor desenfocada). La última flor tiene pinta de molar, pero alomejor desde otro punto de vista? Se me va la atención a la tierra de alrededor más que a la flor en si. La que me gusta más es la 3a aunque creo (en mi humilde opinión) que mejoraría con un crop un poco más ajustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 La primera está muy desenfocada. Creo que está enfocada en el tallo que hay detrás. El encuadre tiene demasiados elementos que no aportan nada: puntas de pétalos a la derecha, bulbos a la izquierda... Piensa que se pueden apartar estos elementos (sin destrozar la planta, claro) para que no 'ensucien' el encuadre. La segunda no se acaba de entender. La tercera está muy bien: Tiene mensaje, es simple, apenas sobra nada, buena combinación de colores... Pero sobra un poco de verde. Pero poco, un dedo por cada lado, lo justo para que desaparezcan elementos un poco molestos como las ¿piedras? que hay arriba. En este tipo de fotos abre todo lo que puedas porque así se despega aún más el motivo del fondo. La cuarta una pena. El fondo se come totalmente a la flor. Tal vez cambiando el ángulo de la toma de manera que pille la vegetación lateralmente en vez del suelo 'de arriba a abajo'. Lástima , porque la flor promete. Tiene bonitos colores que lucirían muy bien contra el verde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) No le veo el punto a la primera (flor desenfocada). La última flor tiene pinta de molar, pero alomejor desde otro punto de vista? Se me va la atención a la tierra de alrededor más que a la flor en si. La que me gusta más es la 3a aunque creo (en mi humilde opinión) que mejoraría con un crop un poco más ajustado. Gracias coincido contigo, la primera me salió desenfocada no esperaba eso. Pero en mi defensa debo decir que me costo mucho llegar a ella sin caerme; el terreno tiene demasiado desnivel. Si visito ese lugar otra vez intentaré nuevamente . La primera está muy desenfocada. Creo que está enfocada en el tallo que hay detrás. El encuadre tiene demasiados elementos que no aportan nada: puntas de pétalos a la derecha, bulbos a la izquierda... Piensa que se pueden apartar estos elementos (sin destrozar la planta, claro) para que no 'ensucien' el encuadre. La segunda no se acaba de entender. La tercera está muy bien: Tiene mensaje, es simple, apenas sobra nada, buena combinación de colores... Pero sobra un poco de verde. Pero poco, un dedo por cada lado, lo justo para que desaparezcan elementos un poco molestos como las ¿piedras? que hay arriba. En este tipo de fotos abre todo lo que puedas porque así se despega aún más el motivo del fondo. La cuarta una pena. El fondo se come totalmente a la flor. Tal vez cambiando el ángulo de la toma de manera que pille la vegetación lateralmente en vez del suelo 'de arriba a abajo'. Lástima , porque la flor promete. Tiene bonitos colores que lucirían muy bien contra el verde. Un saludo Si, me parece que la cuarta es buena para una imagen con césped, lo lamentable es que no encontré otro encuadre; pues la flor se encuentra en una zona algo descuidada. Buscaré haber si hay alguna otra de la misma especie en un mejor lugar. Gracias por la visita a ambos! . Editado 8 de Agosto de 2012 por DRIAGON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas